Vídeos de 360º en YouTube

No dejes de disfrutar una nueva experiencia gracias a YouTube y sus vídeos en 360º. Forma parte del centro de la historia gracias a esta nueva tecnología para visionado.

mas_info.png

Los vídeos en 360 grados ya pueden disfrutarse en YouTube. Sölo es necesario navegar por YouTube con Chrome o tener un dispositivo Android. Si este segundo caso es el tuyo, aprovecha el momento para vivir una experiencia que hasta ahora no era posible en YouTube. Para ello, ofrecemos diversos ejemplos que acompañan a este post.

Insistimos en la recomendación del dispositivo móvil para que, durante su reproducción, vayas moviendote en 360\ y vivir, desde el "epicentro", la acción que se desarrolla en el vídeo.

Subirte a un Fórmula 1, lanzarte a caída libre o vivir desde dentro un vídeoclip del artista musical Avicii, son algunas de las experiencias que podrás vivir gracias a esta nueva tecnología.

Si quieres saber cómo se pueden grabar estos vídeos, en YouTube Creator te indican los distintos pasos que hay que dar subir uno de ellos y, aunque todavía no podemos decir que la calidad es excepcional debido  a que estos vídeos en 360 grados consumen hasta cinco veces más ancho de banda que los normales, estamos seguros de que, con el paso del tiempo, todo irá mejorando y sorprendiéndonos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belen López Jaular10 d Junio d 2015 a las 12:01 (UTC)
Son una pasda!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia