Todas las Fotos de Miley Cyrus desnuda en la revista Paper

La cantante Miley Cyrus posa desnuda con un cerdo en la portada de la revista Paper. Todas las Fotos de Miley Cyrus desnuda con un cerdo en Paper.

Fotos de Miley Cyrus posando con un cerdo y desnuda en Paper

La controvertida cantante, que haanunciado además que es bisexual, ha posado desnuda y con un cerdo en la conocida revista adolescente Paper.

La cantante que ya no sabe qué hacer para seguir llamando la atención, ha preferido estar en la portada de esta revista con unas controvertidas fotografías que como siempre saltan a la fama y llegan a todos los rincones dle planeta.

En esta ocasión y contando sus novedades en la gira y su nuevo disco, Miley Cyrus se muestra muy sensual como de costumbre. Ha sido de hecho ella misma la que ha publicado en su cuenta de Instagram el desnudo de esta portada Paper.

Aquí tienes todas las fotos de la cantante desnuda eso sí, muy pintada para evitar detalles.

Todas las Fotos de Miley Cyrus desnuda con un cerdo en Paper

La ex Hannah Montana de Disney también habló en la revista sobre su fundación Happy Hippie, que está destinada a apoyar a personas sin casa y al mismo tiempo, prestar su apoyo a la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales, transgénero).

Todas las Fotos de Miley Cyrus desnuda con un cerdo en Peper

La conocida cantante, Miley Cyrus ha reconocido además que es bisexual. Ya se le había relacionado con alguna aventura con alguna mujer, pero ahora ya lo ha reconocido.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 16.48.57

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 16.48.40

Miley Cyrus sale desnuda denuevo enuna revista, en este caso en la revista Paper para no dejar de escapar todas las opciones de salir al escenario. Sabe que llega el venrao y es un momento peculiar para ella. Concertos y posibles noticias sobre su vida.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 16.49.04Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 16.49.11

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belen López Jaular10 d junio d 2015 a las 15:09 (UTC)
Esta chica siempre dando guerra...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia