Los mejores sitios para crear y descargar memes

Las mejores herramientas online para crear y descargar tus propios memes. Conoce más sobre la nueva moda de internet

Para cualquier persona habituada a tratar con el mundo virtual no le resultará nada nuevo estos de los memes, ya que es una moda muy recurrida hoy en día, sobre todo entre los jóvenes, y en internet podemos encontrar numerosos ejemplos de memes. Sin embargo, para las personas que no estén tan acostumbradas al mundo de internet, la palabra “ meme” le puede resultar del todo desconocida y seguramente, a pesar de que la hayan podido escuchar, no sabrían decir de que se trata.

¿Qué es un meme?

Los memes son básicamente expresión, una forma más de poder hacer llegar tus pensamientos o ideas a través de internet. Un meme es una palabra utilizada en el mundo de internet y sirve para poder describir una idea de la forma más directa y explosiva posible. El término “meme” proviene de la palabra griega “mimema” que significa “algo imitado” y representa esa forma alternativa de  propagación cultural, es algo así como un medio para que las personas transmitan sus ideas.

Aunque la palabra “meme”, como hemos visto, puede tener un significado mucho más amplio, y puede ser cualquier tipo de información transmitida a través de internet, en este artículo, vamos a hablar de los mejores sitios para crear y descargar memes y más concretamente de la moda de crear unos memes en forma de viñetas, con mensajes a menudo humorísticos acompañados de imágenes o caras dibujadas.

 

Los mejores sitios para crear y descargar tus propios memes

 

1. Livememe

Livememe es probablemente de los mejores sitos online que existen para crearte tus propios memes. En su página principal dispones de una muestra de los personajes que han hecho historia en internet, por lo que puedes seleccionar el que más te guste, crear tu propio meme y después te da la posibilidad compartirlo y postearlo en Reddit.

Livememe.jpg

 

2. Imgur 

Memegen es la opción de que te da Imgur para la creación de memes. Cuenta con excelentes características e incluso incluye todo un menú desplegable para que escojas el meme que te guste y además te hace una exposición de los ejemplos de memes más populares en la red. Tienes la opción de embeber el meme creado en tu sitio web.

Imgur-MemeGen.png

 

3. Meme Dad

Lo mejor de este programa, Meme Dad, es que está totalmente libre de publicidad, la cual puede resultar verdaderamente molesta, además tampoco encontrarás las marcas de agua que sí poseen otros servicios. Su plataforma es muy parecida a la que tiene Livememe.

MemeDad_12032015.png

 

4. Imgflip 

El servicio de Imgflip es una opción que te ofrece multitud de posibilidades para poder personalizar los tipos de letra y tamaño de la misma, de la misma forma puedes arrastrar imágenes, añadir varios campos de texto y demás opciones. Es una herramienta pensada con el objetivo de crear los llamados GIF, pero su generador de meme es igual de útil que cualquier otro del merado.

imgflip.jpg

 

5. Quickmeme 

Esta herramienta, Quickmeme, es lo que buscas si lo que estás pensando es un meme divertido y de corte humorístico. Se trata de una especie de pequeña red social donde todo el mundo comparte sus memes más graciosos. Puedes subir las imágenes que quieras y estimes y crear tus propios memes.

quickmeme.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez16 d junio d 2015 a las 09:55 (UTC)
tomo nota! Aquí podre descargar todos los memes que quiero para cualquier situación!
Belen López Jaular10 d junio d 2015 a las 13:42 (UTC)
Me encanta este post!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia