Las mejores youtubers de belleza de España

3Logros
×1

Las reinas de los tutoriales en youtube. Los mejores canales de belleza que triunfan en la red

Creatividad, naturalidad y el tono didáctico son algunas de la características que poseen los tutoriales de belleza que más triunfan en YouTube. Desde hace ya unos años podemos ver como cada día está más de moda hacerse con un canal en esta plataforma o red social. El hacer video tutoriales es lo que más se lleva, y si son sobre belleza y moda podemos encontrar un buen montón de ellos. Aquí vamos a compartir algunas de las mejores youtubers de belleza de España y es que, a pesar de que muchas de ellas empezaron en este mundo de forma casual o como forma para compartir sus gustos, algunas han conseguido un verdadero éxito.

Lo mejor es que, a diferencia de años atrás, algunos de los mejores canales de belleza ya no solo están en inglés. Cada vez  podemos encontrar más tutoriales dirigidos por españolas y la oferta aumenta a un ritmo imparable. Las youtubers españolas se han puesto las pilas, y existen canales realmente útiles e interesantes. Aquí hacemos una selección de las mejores youtubers de belleza en español.

 

Las 5 mejores youtubers de belleza en España

 

# ISASAWEIS

Quizás sea la youtuber española por excelencia en el campo de la belleza y la moda. Las reproducciones de sus vídeos se han multiplicado a un ritmo imparable y es considerada por muchos casi una eminencia en esto de los tutoriales de belleza. Su éxito la llevó a hacer un programa en Antena 3, llamado  "El Mundo de Isasaweis" , el cual, lamentablemente, no funcionó como se esperaba. Aún así esta youtuber sigue teniendo cantidad de visitas todos los días y muchos seguidores. En sus tutoriales habla de todo un poco: maquillaje, peinados, moda y belleza.

Canal: http://www.youtube.com/user/isasaweis

2010-11-08_IMG_2010-11-08_20:48:59_isasaweis.jpg

 

# SECRETOS DE CHICAS

Patry Jordan, la persona que hay detrás de este canal o canales, es una de las videoblogueras más reconocidas de nuestro país. En sus canales, "Secretosdechicas", "SecretosdechicasVIP", "Secretosdevlog" y "Gym Virtual" sube todo tipo de tutoriales sobre peinados, maquillaje y hasta tutoriales para ponerte en forma. Patry puede presumir de  tener más de 1.600.000 seguidores y además ha lanzado su primer libro 'Mis ideas de belleza para brillar cada día', un manual con consejos y trucos de peinados, maquillaje, etc…

Canal: http://www.youtube.com/user/secretosdechicas

Las mejores youtubers de belleza de España

 

# CASI PERFECTAS

Se trata de 6 chicas profesionales que se dedican a hacer tutoriales sobre trucos de belleza, maquillaje, peluquería, nail art y estilismo. Tienen mucha actividad, y suben muchos vídeos a la semana, así que es el canal perfecto para las adictas a los tutoriales.

Canal: http://www.youtube.com/user/casiperfectasline

youtube.jpg

 

# AISHAWARI

Cuenta con más de 102.000 suscriptoras y sus vídeos suman más de 16 millones de visitas. Esta beauty blogger es considerada una de las gurús de la belleza más famosa de Youtube. Destaca por su sentido del humor y además de los tutoriales de maquillaje,  suele mostrar las pruebas de productos que va descubriendo.

web: http://www.aishawari.com/

0.jpg

 

# CONTOELSTYLE

Noemí, la dueña de este canal, es mallorquina y cuenta con tres canales en Youtube, con aproximadamente 190.000 suscriptores, aunque el que más actualiza, creado en septiembre de 2009, es el de “Sácate partido”. En su canal nos muestra desde tutoriales de belleza y maquillaje hasta como cortarte el pelo.

Canal: https://www.youtube.com/user/contoelstyle

Maquillaje-Cachemire.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez10 d enero d 2017 a las 14:36 (UTC)
Los tengo que visitar, tienen muy buena pinta!
jenny jennypalacioslinda@gmail.com25 d abril d 2016 a las 10:59 (UTC)
A mi me encantan ellas https://www.youtube.com/watch?v=In3NZRUTqAo son super divertidas y entretenidas como un buen cambio
Esme Paul9 d junio d 2015 a las 09:15 (UTC)
He visto el canal de un par de ellas a veces!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia