Los mejores restaurantes peruanos en Madrid

Tiraditos, chifla, ceviches... la cocina típica de Perú en esta selección de los mejores restaurantes peruanos en Madrid

Los mejores restaurantes peruanos en Madrid

cocina-criolla-anticucheria-peruana-panchita-gaston-acurio-miraflores-peru.jpg

Cocinas del mundo que llegan a la capital para transportarte y hacerte viajar sin moverte de tu ciudad. La moda de los restaurantes peruanos sigue creciendo y cada vez son más los restaurantes que abren en Madrid para traerte los platos típicos de Perú.

Sin coger un avión, ni hacerte un largo viaje puedes degustar la cocina típica peruana visitando los mejores restaurantes de comida peruana en Madrid. Te dejamos aquí un listado para que tomes nota y los visites todos.

Restaurante La Gorda 

Calle Costanilla de San Andrés, 20, Madrid

img_10041.jpg

El restaurante La Gorda es una idea de Carmen Delgado. Fue uno de los primeros restaurantes en traer comida peruana a Madrid. En el puedes degustar platos típicos de Perú. Incluso los miércoles hay menús especiales que incluyen cocina "Chifa".

La cocina "Chifa" es una fusión de comida peruana y china, fruta de la cantidad de chinos que emigraron a Perú.

 

Restaurante Tampu

Suero de Quiñones, 3

esta-foto-es-de-la-planta-sotano1.jpg

El restaurante Tampú es uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Madrid. Está situado en el barrio de Properidad, detrás del Auditorio de Música. La decoración es muy sencilla pero con un conseguido toque hogareño.

Tampú significa refugio para descansar que ofrece comida y ropa. Esto es lo que transmite este restaurante con la cocina de Miguel Valdivieso.

 

Restaurante Tiradito

Calle Conde Duque, 13

693f92dca5bcb6d64b14a72c93e43b9c.jpg

El restaurante Tiradito está situado por la zona de San Bernardo y Alberto Aguilera. Es uno de los más reciente y de los últimos en llegar a Madrid.

Tiradito cuenta con una barra principal donde degustar a modo de tapas raciones pequeñas de aperitivos peruanos y luego con un comedor principal donde sentarte a comer o cenar. Todo el restaurante corre a manos de Jaime Pesaque quién ha traído todos los estilos de cocina peruana para ofrecer menús completos y muy sabrosos.

 

Restaurante Kena 

Calle Ferrer del Río, 7

Gastroeconomy_Kena_LuisArevalo.jpg

Kena está situado por la zona de Francisco Silvela y Diego de León. Es un restaurante que toma forma bajo las manos de Luis Arévalo. Un proyecto muy personal y que ha llevado a cabo con mucha ilusión en el que da un paso más allá de proponer simplemente comida peruana.

La cocina Nikkei es famosa en Perú por combinar la esencia de la comida peruana con la esencia de la comida Japonesa. Surge, de la emigración de muchos japoneses a Perú. Arévalo propone en Kena la mezcla perfecta de ambas culturas, traídas a Madrid. 

 

La cevicuchería

Calle Téllez, 20, Madrid

cevicucheria1-1.jpgLa cevicuchería propone un viaje a Lima sin movernos de Madrid. de los mismos propietarios de Tampu, nos propone un espacio desenfadado donde poder vivir una experiencia única con la cocina peruana.

Está especializado en dos platos; el ceviche y los anticuchos. de aquí el nombre del local.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Esme Paul8 d Junio d 2015 a las 09:39 (UTC)
Probaré!
Gustavo Ramírez8 d Junio d 2015 a las 09:32 (UTC)
Que buena pinta! :) Muero por comer algo asíii

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia