Los mejores blogs de moda de España

3Logros
×1

Los 10 mejores blogs de moda de España. Las nuevas it-girls referentes para muchas mujeres.

La moda es un sector realmente valorado en todo el mundo y ejerce un papel dinamizador para la economía nacional. Gracias a unos diseños muy cuidados y a una inmejorable relación calidad-precio, España vende a más de 90 países repartidos en los cinco continentes.

El boom de las bloggers de moda comenzó hace ya algunos años pero para nada es algo que ya haya pasado, la blogger de moda ha venido para quedarse, un ejemplo de esto es verlas presentes en todos los eventos y colaborando para todas las marcas. Empezaron hace pocos años, pero su escalada en el mundo de la moda ha sido impresionantemente rápida. Todas las firmas quieren aparecer en los mejores blogs de moda y todas las jóvenes siguen la pista de estas gurús de la moda. Estos blogs son un claro referente para muchas mujeres en todo el mundo.

Es realmente difícil poder dedicarse a un blog de moda y además poder vivir de ello, de hecho, en españa, no habrá más de entre 500-1.000 personas que logran vivir exclusivamente de sus blogs, y eso siendo muy optimistas y tirando por lo alto. Aunque sea el sueño de muchas personas hoy en día, es una profesión que cuesta alcanzar.

A continuación vamos a exponer el TOP 10 de los mejores blogs de moda de España.

 

Los 10 mejores blogs de moda de España.

 

# Tras la pista de Paula

La popular Paula Echevarría ha tenido un gran éxito en el mundo de los blogs desde que comenzó su andadura, aún así también ha tenido muchos detractores y ha sido criticada en numerosas ocasiones por “copiona”. La famosa actriz acostumbra a enseñar en su blog numerosos conjuntos de ropa muy elegantes, vistosos y que ella misma luce mostrando la forma de ir a la moda día a día. Paula suele escribir diariamente en el blog, explicando no sólo cómo ha sido su día, sino también el look que luce incluyendo todo tipo de detalles, especificando incluso las marcas o firmas de las prendas que lleva puestas.

Podrás seguir su blog en: http://paula-echevarria.blogs.elle.es

cabeceraPaula4.jpg

 

# María León

María León es sin duda una de las blogueras, en cuanto a moda se refiere, más influyentes del todo país. Es especializada en comunicación, consultora de moda y además autora del libro “Vestir con estilo”. Cabe destacar que también es Embajadora de Pedro del Hierro, Embajadora del coche Peugeot 2008 y de la Agencia de viajes Geografica XXI.

En su blog María nos ofrece su opinión en cuanto a mejores looks y consejos de moda para cada ocasión. Lo mejor de esta blogger es que resulta muy divertida, fresca, capaz de aportar esa alegría que toda mujer debe o debería tener en su día a día.

Podrás seguir su blog en: http://www.marialeonstyle.com

1337330573_0.jpg

 

# Trendy taste

Natalia Cabezas es la mujer que está detrás de este blog, TRENDY TASTE. Una blogger que nos presenta el mundo de la moda de una forma muy divertida y juvenil. En su blog, Natalia, acostumbra a mostrarnos sus conjuntos preferidos y además hace una selección de las nuevas tendencias, mostrándonos así los mejores looks del momento. Si te gusta vestir elegante pero a la vez no quieres dejar de poner un toque de atrevimiento a tus looks, este es tu blog.

Puedes seguir su blog en: http://trendytaste.com

1377686133_0.jpg

 

# Bárbara Crespo

Bárbara crespo posiciona su blog en el mundo de la moda, pero también nos habla acerca de consejos de belleza. Nos enseña de una forma muy natural cómo puede vestir cualquier mujer e ir a la moda. Su gran pasión por la moda le ha convertido en una personal shopper y además es una reconocida fashion estilista.

Puedes seguir su blog en: http://www.elblogdebarbaracrespo.com

Los mejores blogs de moda de españa

 

# Lovely Pepa

Alexandra Pereira hace uso de su blog para mostrarnos su día a día a través de sus viajes. En su blog podemos contemplar todas sus aventuras y los proyectos en los que se embarca. Alexandra ha colaborado con marcas de alto nivel como es el caso de: Louis Vuitton, Loewe, Piaget, Tous o Casio.

Puedes seguir su blog en: http://www.lovely-pepa.com 

large.jpg

 

# B a la moda

Belén es la artífice de este proyecto. Esta blogger comenzó su andadura en el mundo de los blogs en septiembre de 2009. En su blog, o su casa personal como ella le gusta llamarlo, publica los conjuntos que se pone día a día, da su visión personal de la moda y también acostumbra a publicar vídeos didácticos sobre moda. Resulta un blog muy práctico ya que no se centra sólo en las grandes firmas.

Puedes seguir su blog en: http://www.balamoda.net

1-2.jpg

 

# El armario de silvia

Silvia Garcia es la persona encargada de dar vida a este blog, el Armario de Silvia. Este proyecto nació en el año 2010 y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es hoy, un blog de referencia. Comparte con todos sus lectores sus viajes, su vida, sus experiencias, e incluso su trabajo, pero sobre todo muestra su forma de ver la moda. Silvia, además de escribir en el blog, también imparte cursos por toda España.

Puedes seguir su blog en: http://elarmariodesilvia.com

silvia.jpg

 

# A trendy life

Rebeca es la bloguera que te ofrecerá su visión de la moda y los mejores estilos a modo de diario de bitácora.  Está especializada en Comunicación, RRPP y Protocolo y siempre ha trabajado en el ámbito de la comunicación y la organización de eventos. Por lo que se trata de una profesional y toda una experta.

En el año 2009 nació su blog, con el objetivo de poder plasmar su afición por la moda, sus gustos y también su estilo de vida.

trendy-life-gracias-formar-parte-mi-gran-dia-L-RKyCUi.jpe

 

# Peeptoes

Paula Ordovás es Periodista de Moda y RRPP y actualmente gestiona la comunicación de varias firmas de moda. Destacan algunas de sus colaboraciones con revistas como Vogue México y Latinoámerica y la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan y El Barrio de Salamanca de Madrid. Paula ejerce de Embajadora de marcas de lujo y ha colaborado con marcas como Dior, Bvlgari, Armani, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M y Lancôme entre otras.

Puedes seguir su blog en: http://www.mypeeptoes.com

w=651&img=9460784784.png

 

# La reina del Low Cost

Pilar Pascual es la encargada de este blog y se autodefine como la Reina del Low Cost. Se trata de una blogger muy joven por lo que destaca su cantidad de seguidoras. El principal atractivo de este blog son los conjuntos tan baratos que nos muestra. Perfecto para los tiempos que corren.

Puedes seguir su blog en: http://lareinadellowcost.wordpress.com

blusa-la-reina-del-low-cost-cut-crop-1.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez8 d Junio d 2015 a las 10:05 (UTC)
La verdad es que hay un montón...
Esme Paul8 d Junio d 2015 a las 10:01 (UTC)
Añadiría Sara Carbonero?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia