¿Cómo sacar beneficio de la pitada al Himno?

No debe salir grátis pitar al Himno de España

Para sorpresa de la inmensa mayoría de españoles que no estamos narcotizados por el nacionalismo, el Comité Antiviolencia, del que forman parte la LFP, la RFEF, el CSD, Ministerio del Interior, Guardia Civil, Policía Nacional y la directora general de Deportes, han decidido dejar sin respuesta la impresentable pitada al Himno de España del pasado sábado 29 de mayo.

La consternación de los que amamos a España y hemos jurado honrarla y defenderla ha sido mayúscula. Ampararse en la "libertad de expresión" para vejar lo que es símbolo de la lealtad a España y más sagrado de nuestra idiosincrasia, me parece una aberración.Sería un mal ejemplo ante la opinión pública y otros paises el dejar sin merecido castigo a quienes insultan al Rey, a la Corona, a la España a la que todos pertenecemos, y a los españoles.

Si los laxos componentes del comité de marras no saben cómo penalizar semejante injuria, me permito darles algunas ideas:

1- no dejar a estos dos equipos participar en ningún partido de la Liga española, ni Copa ni cualquier otro trofeo.

2- no permitir que se celebre ningún partido de la Liga u otro torneo en los campos de estos dos equipos, cuyas aficiones han demostrado no ser merecedores de respeto alguno.

3- puesto que hay suficientes documentos visuales, reconocer y localizar a los que pitaron, imponiéndoles una multa suculenta, no menos de 12.000 euros por cabeza.

4- Multar a las directivas de ambos clubes, al impresentable presidente de la Generalidad, para que se le quiten las ganas de reir y a las plataformas separatistas que han adquirido - con nuestro dinero - los pitos.

5- Invertir todo el dinero recaudado en aliviar a las muchas familias que no llegan a final de mes.

Soy consciente de que estas medidas ni son las únicas posibles, ni son el remedio total, pero con ellas habríamos conseguido tres objetivos: recordar a los injuriosos que no todo vale en España. recaudar, por una vez en la vida, del fútbol, y ayudar a los necesitados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia