Mejores traductores Online

Los mejores traductores online que puedes encontrar en la red. Rápidos y fiables.

En muchas ocasiones nos vemos en la situación de tener que traducir textos a otro idioma, esto puede convertirse en todo un reto si no somos muy habilidosos con la lengua extranjera. Si nos vemos en esta tesitura tenemos dos posibles salidas: la primera es recurrir al amigo traductor o filólogo para que nos haga un favor y la segunda dejarle el trabajo a un traductor online.

Normalmente la idea de recurrir a un traductor online no es muy fiable si lo que queremos es traducir un texto profesional y largo, aunque ahora también existen traductores profesionales en la red que nos dan resultados muy buenos. Habitualmente hacemos uso de los traductores online para traducciones muy sencillas, como de algunas palabras, frases sueltas o textos muy cortos, ya que los resultados pueden ser más o menos fiables. Para traducir cosas más complicadas no deberíamos fiarnos tanto de estas herramientas online, por si nos juegan una mala pasada.

Si lo que quieres es saber cuáles son los mejores traductores online del mundo, aquí te proponemos una lista con los mejores traductores online que existen actualmente en la red.

 

Los mejores traductores online de la red.

Google Translator

Google translator es por excelencia la alternativa más utilizada por los usuarios de todo el mundo. En los últimos años este traductor ha incorporado muchas mejoras en las traducciones ya que en sus inicios los resultados que ofrecía eran un desastre absoluto, actualmente ha mejorado bastante. Es una alternativa ideal, rápida y más o menos fiable para sacarnos de un apuro y de la duda sobre alguna palabra o texto corto, ahora bien, no es recomendable si necesitamos realizar una traducción profesional.

Best-Android-Tranlation-App.png

 

Babelfish

Babelfish es otro traductor online que lleva mucho tiempo circulando en la red. Resulta muy útil ya que nos permite realizar traducciones rápidas y sencillas de la misma forma que Google translator, solo que con esta opción podemos elegir entre casi todos los idiomas del mundo y con Google translator no. Puede ser una alternativa interesante y que además nos ofrece la posibilidad de descargar el software de traducción. Muy recomendable también.

babelfish.png

 

Traductor El Mundo

Es el traductor online de elmundo.es y se trata de una de las alternativas para traducir textos que cuenta con más años de antigüedad. A decir verdad, existe antes que la mayoría de traductores online que tenemos actualmente. El principal problema del Traductor El Mundo es que no ofrece la posibilidad de elegir entre muchos idiomas, de hecho solo puedes elegir entre español, inglés, francés y alemán. Resulta recomendable para traducir textos sencillos, aunque siempre se necesita una posterior verificación del texto traducido por si acaso.

Mejores traductores Online

 

Global Translation Partner

Global Translation Partner es una agencia de traducción profesional situada en Madrid, con la cual se puede traducir cualquier texto a otro idioma. Es el recurso perfecto cuando necesitamos una traducción profesional, para nuestro trabajo por ejemplo. Con esta opción la calidad sí está garantizada, está considerada una de las mejores agencias de traducción de España y los precios son bastante asequibles.

21ef75d.png

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Shantal MC31 d agosto d 2015 a las 01:08 (UTC)
Conozco los tres primeros traductores y son muy buenos constantemente los utilizo.
Belen López Jaular8 d junio d 2015 a las 10:39 (UTC)
Me vienen fenomenal!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia