Lo Fácil de Hacer Un Video, Subirlo A YouTube y Hasta Ganar Dinero Con El

Este es un pequeño video hecho en un sitio muy remoto de República Dominicana y con un teléfono celular de muy pobre calidad. El objetivo es ilustrar a los emprendedores sobre lo fácil que es tener un canal de YouTube y subir videos que luego puedes monetizar con la publicidad Google AdSense.

También puedes usar tu canal para generar tráfico a tu blog o sitio web. Ya en el futuro haremos otros vídeos de mayor duración y mejor calidad de imagen.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Janeirys janeirys22@hotmail.com5 d Septiembre d 2015 a las 12:43 (UTC)
Me parece muy bueno , hay miles de formas de generar dinero sin lastimar a otro o quitarle a otro, solo es cuestion hacer,
Shantal MC1 d Septiembre d 2015 a las 04:20 (UTC)
o.O'
Jimdo Comas12 d Junio d 2015 a las 07:20 (UTC)
Realmente no es tan difícil si en verdad sabemos lo que tenemos que hacer.

Si bien debes tener unas mil reproducciones para cobrar un euro, si tienes una buena estrategia para producir y promover tu canal de Youtube y los vídeos que subas, es posible hasta vivir de YouTube.
Mónica Salas msalas@gmail.com5 d Junio d 2015 a las 07:40 (UTC)
Selvio, creo que estás difundiendo una idea que no es sencilla. Subir un vídeo a YouTube y ganar dinero con él es una labor muy compleja.
Si te refieres a ganar un euro o un dólar únicamente... pues es posible que lo consigas, pero para llegar a hacerlo necesitar mil reproducciones por euro, así que imagínate si quieres llegar a ganar 500 dólares... es una utopía.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia