Las mejores aplicaciones móviles para los amantes del cine

Las mejores aplicaciones móviles del mercado para los amantes del séptimo arte. Imprescindibles para los cine adictos.

Si eres un fanático del mundo del cine y te apasiona todo lo relativo al séptimo arte aquí te proponemos una lista de algunas de las mejores aplicaciones móviles que existen actualmente en el mercado y que no te pueden faltar en tu Smartphone o tablet.

Las aplicaciones móviles nos facilitan la vida de una forma que nunca hubiéramos imaginado, es un hecho. Cada día aparecen nuevas aplicaciones con las que entretenernos, y si además, eres una persona con poco tiempo y te gusta ver películas durante el trayecto de un viaje en tren, por ejemplo, las apps en tu dispositivo móvil te serán de gran utilidad.

La industria del cine nunca descansa, cada día podemos encontrar nueva información al respecto,  y si eres un auténtico amante de este arte y te gusta seguir a este fantástico mundo del entrenamiento, a continuación te hacemos una selección de las mejores aplicaciones móviles para los amantes del cine, que te permitirán mantenerte informado.

 

Las mejores aplicaciones móviles para los amantes del cine.

IMDb

Comenzamos nuestra lista con IMDb, la mayor base de datos en cuanto a cine y también televisión que existe. Aquí podrás encontrar muchísima información sobre películas, actores o directores, además de noticias, trailers e imágenes. Sin ninguna duda se trata de la mejor aplicación para los amantes del cine. Puedes descargarla gratis desde Google Play para Android, desde el App Store para iOS y desde el Marketplace para Windows Phone.

id=73542&type=21&o=1&file=imdb.jpg

Netflix

Se trata del mejor servicio de suscripción en línea para ver películas y series online. A pesar de ser una app de pago mensual, es el servicio líder mundial de suscripciones. El primer mes de suscripción es gratuito y si te creas una cuenta en la web oficial y afilias tu tarjeta de crédito tienes acceso a todo el contenido disponible en la web, que no es poco, todo un placer para los verdaderos fanáticos del cine.

La aplicación se puede encuentrar en casi todas plataformas y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play para Android, desde el App Store para iOS y desde el Marketplace para Windows Phone.

netflix-logo.gif

Crackle

Con esta aplicación no necesitas ni suscripciones ni cargos. Ofrece nuevo contenido cada mes y podrás ver con ella todas las novedades en películas y episodios de TV. Cuenta con diferentes categorías por las que podrás navegar: Películas, Shows, Colecciones, Más Populares y por Géneros.

Los videos son de excelente calidad y se pueden ver vía 3G, 4G o Wi-Fi. La aplicación tiene una pega importante y es que solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.

Las mejores aplicaciones móviles para los amantes del cine

Películas Online

Películas Online es una aplicación de esas con una interfaz muy simple pero que cumple con su cometido a la perfección. Con ella podrás ver películas online desde tu Smartphone utilizando red wifi o 3G. Las películas están clasificadas por categorías para facilitar la búsqueda y la visualización de las mismas.

Es recomendable tener una buena conexión para que no tengas problemas o errores con las visualizaciones de las películas.

screen568x568.jpe

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belen López Jaular8 d junio d 2015 a las 10:43 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia