Zapatos que toda mujer debería tener

imagesLos zapatos han evolucionado con el tiempo para convertirse hoy en día en la obsesión de muchas chicas. Sin embargo, para lucir hermosa con cualquier atuendo no necesariamente hay que tener mil pares de zapatos en el armario, aunque seguramente sería genial.  Existen comodines, opciones  seguras que toda mujer debería tener para hacer su vida más fácil. Desde las más casuales hasta las más elegantes, hoy te enseñaremos cuáles son los básicos, así más nunca tendrás que pasar horas decidiendo qué calzado te irá mejor.

Altas y estilizadas

Si hablamos de básicos, un sencillo par de zapatos negros de tacón en gamuza o cuero son todo lo que necesitas para acomodar tu atuendo y darle sofisticación instantánea. Para una apariencia más moderna, hoy están en voga los tacones abiertos con tan solo una fina tira a nivel de los dedos y otra en el tobillo. Este modelo alargará tus piernas y lo mejor de todo es que combina con casi cualquier cosa.

Otros tacones que toda mujer debería tener son unos con estampado de piel de serpiente o leopardo para darle un toque apasionado a tu atuendo de Sábado por la noche. Además, este patrón es considerado neutral, por lo que puedes atreverte a combinarlo con otros estampados. Realmente para combinar en eventos nocturnos la opción que no falla son los tacones en colores metálicos, preferiblemente abiertos o semi-cerrados. Estos son versátiles y puedes utilizarlos también de día dependiendo de la ocasión.

Los más originales

Para agregar actitud a cualquier vestimenta debes tener unas botas al tobillo para combinar, van perfectas con pantalones de mezclilla o vestidos y son una opción bastante discreta. Pero realmente el calzado esencial para el día a día, a prueba de fallas y aun así coqueto por excelencia, son las bailarinas. La recomendación es que las uses en negro o en colores brillantes.

El tacón grueso también es una opción cómoda, este modelo regresó de los noventa y ahora es una de las últimas tendencias. Te suma un poco de altura proporcionándole alivio a tus pies, como sucede también con las plataformas: más confortables, te dan altura y a la vez mucho estilo, aquí puedes conseguirlos.

 Comodidad = felicidad

Realmente si la comodidad es prioridad nada como unos buenos zapatos deportivos, que sean bonitos y femeninos. Combínalos con jeans o con vestidos y tendrás la opción perfecta para un atuendo de fin de semana. Otra alternativa un poco más delicada son las sandalias planas, las que tienen tiras son las mejores para combinar con tus pantaloncillos o vestidos florales en verano.

Finalmente, toda mujer debería tener unos zapatos todo terreno: botas ligeras que resistan a la nieve, el hielo, la lluvia y todo tipo de clima, sin restarle la magia a tu apariencia.Opta por unas estilo militar, con cierres y broches para mejor ajuste.

No olvides que el mejor accesorio que toda mujer debería lucir es la seguridad, sal de tu casa con mucha confianza y una gran sonrisa y verás cómo tus zapatos serán solo un pequeño detalle para complementar tu belleza. Entra para comprar zapatos Ecco online y consigue los mejores zapatos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia