Variedad de encendedores para tu cigarrillo

Si estás pensando en armar tu equipo para empezar a disfrutar de un buen puro, no te olvides del encendedor, aquí te daremos varias opciones para que escojas el que más te gusta.

variedad de encendedores para tu cigarrillo

La mayoría de los fumadores no le prestan mucha atención al chisquero,  hay quienes solo le importa que sea lo suficientemente bueno para prender su puro, hay otros que les gusta coleccionarlos y hay otros que prefieren una marca en específico, sin embargo si todavía no has decidido qué tipo de mechero vas a usar, nos encantaría nombrar la variedad de encendedores para tu cigarrillo y sepas cuál es el que te gustaría tener en tu bolsillo.

Encender el cigarrillo con un alto precio

Sabemos que  está prohibido fumar en interiores, por eso algunas personas prefieren adquirir un encendedor que sea resistente al viento, adquiriendo una marca en específico, además de darle lo que necesitan, también son fuertes al uso y abuso, podría durarle toda una eternidad si se le da el mantenimiento correcto. Normalmente estos chisqueros están hechos de materiales muy buenos que resisten mucho tiempo antes de cambiarlos por un repuesto.

Todo buen fumador de tabaco sabe que comprar hojas de tabaco al por mayor y obtener un buen encendedor para prenderlo, es la combinación perfecta para pasar un rato agradable, lleno de paz y en compañía de un buen coñac, lo que significa que el paladar estará sometido a un delirio con gusto.

Claro está que el precio de estos, pueden variar y su costo puede ser  muy alto para algunos,  sin embargo, los de marca traen una gran ventaja y es que su contenido puede ser rellenable, el combustible que usan se puede conseguir en cualquier tienda de tabaquería e incluso en algunos supermercados.

No obstante algunas personas consideran este tipo de encendedores como un elemento puramente banal y prefieren irse por algo más sencillo, que le den justo lo que buscan, encender su cigarrillo.

Los encendedores de butano

Dentro de la variedad de encendedores para tu cigarrillo, están los de butano, aunque a los fumadores de puros no les agrada este tipo de chisquero, porque suelen cambiar notablemente el sabor de su tabaco, en la actualidad son los más prácticos, debido a que su llama es realmente fuerte y por su puesto por su combustible, son resistentes al viento, así que los que acostumbran a fumar en la calle, les convendría usar este tipo merchero.

Encender un cigarrillo  o puro bajo la lluvia es posible gracias a este tipo de merchero, porque con tan solo presionar su botón hacia abajo, un martillo de resorte golpea un cuarzo, provocando una pequeña chispa, al mismo tiempo el butano se activa y aparece el fuego, por eso es muy práctico y  buen encendedor para prender el tabaco en pipa, aunque no sea agradable, por lo que ya mencionamos.

 Los de menor calidad pero que cumplen la función

Así es los descartables son lo más económicos del mercado, son de plástico y se pueden adquirir a un bajo precio, lo que no agrada de este tipo de chisquero es que su llama es muy débil y algunas veces resulta difícil encender un cigarrillo cuando hay mucho viento. Si deseas comprar hojas de tabaco para disfrutar una buena tarde fumando tu tabaco, te sugerimos que no uses este tipo de encendedor, recuerda que el tabaco debe encenderse con cuidado, de no hacerlo bien, la combustión no será uniforme y tu puro se habrá perdido.

Debido a que está hecho de materiales de baja calidad su durabilidad es poca, cuando se le da un buen cuidado puede durar un par de meses, sin embargo, como son tan económicos se puede adquirir otro sin preocuparse por el gasto de dinero.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia