• Inicio
  • Cultura
  • Charlie Charlie no es un espíritu, sino la promoción de una película

Charlie Charlie no es un espíritu, sino la promoción de una película

El fenómeno Charlie Charlie que había en las redes sociales, el cual consistía en colocar dos lápices en forma de cruz encima de un papel con las palabras “si y no”.

Después, se le preguntaba al espíritu de Charlie y, se supone que el lápiz superior se tiene que mover si Charlie está presente.

charlie-charlie-pelicula.png

Se mueve obviamente porque esa posición es inestable y es imposible que se quede quieto, es como si una persona estuviera a la pata coja. Pero, dejando de lado a la ciencia, cientos de miles de jóvenes han invocado a Charlie por todo el mundo.

Incluso la BBC ha hablado sobre Charlie, situando sus orígenes en México ya que allí al parecer surgieron los primeros tweets. Sin embargo, apunta este medio, en México existen dioses como Tlaltecuhtli o Tezcatlipoca, pero nada de un Charlie Misterioso.

Y al final salió la verdad. Charlie Charlie era un truco de marketing para promocionar La Horca, una película de terror de Warner Bros que se estrenará el próximo 10 de julio. A continuación el tráiler:

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Fran Pacofl2z@hotnail.com4 d Junio d 2015 a las 21:22 (UTC)
Inquietante

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia