Pedir matrimonio de forma original

La originalidad de la propuesta, es el componente perfecto para tener una grandiosa historia que contarles a los hijos y nietos y por supuesto a las amigos.

pedir matrimonio de forma original

En Jardín de Detalles y Eventos sabemos que a muchos chicos, se le hace difícil el tema de pedir matrimonio de forma original, mencionar las sencillas palabras de “Cásate conmigo” es tan difícil que a pesar de haber planeado toda una estrategia, al final se enredan y todo les sale mal. Esto no se da en todos los casos, hay algunos que sí saben hacerlo muy bien y la novia por supuesto dice que sí,  sepas o no pedir casamiento, desde comprar detalles de bodas te daremos 2 ideas para que tengas la mejor propuesta del siglo.

Propuesta original

Tal vez sea un tanto difícil si tu novia vive  en un 5to piso, no obstante te dejamos la idea por si lo deseas hacer, cuando  esté dormida intenta colocarle en su dedo anular izquierdo un hilo atado, procura que el hilo tenga suficientes metros para que puedas ubicarte en la planta baja del edificio, una vez que estés abajo, hala el hilo de la manera más sutil a fin de que ella se despierte.

Para esto es recomendable que actúes en complicidad con la madre de tu novia, ella será la que te avise si ha despertado, una vez que se pare de su cama y se asome en su ventana, tu estarás abajo con un cartel donde esté escrito las palabras mágicas. El cartel puedes sustituirlo con otra idea que se te ocurra, tal vez una serenata, un aro de rosas a tu alrededor o un camino que la guie a ella a la ventana.

Es realmente importante que planifiques los detalles, no solo de la propuesta sino también de la boda, toma en cuenta que estos pequeños elementos hacen la diferencia entre una proposición única a una corriente.

De forma clásica pero romántica

Sabemos que lo clásico nunca pasa de moda, y si se trata de pedir matrimonio de forma original, el punto romántico nunca debe faltar, ahora que se acerca el verano una excelente idea es que la lleves a la playa, solo para estar un rato a solas los dos sin que haya ruido y el típico escándalo de la ciudad.

Antes de ir a la playa por la noche, prepara una lista de las cosas que vas a incluir en la propuesta, por ejemplo, los pétalos de rosas, con ellos, vas hacer un camino de rosas de un extremo a otro, una vez que estén sentados a la orilla de la playa enciende unas velas y sirve una copa de vino.

Previo a la cita vas a comprar una caja de bombones, y en el fondo de la caja, colocarás el anillo, una vez que se acaben los bombones, viene la gran propuesta.  Con la luz de las velas y la luna de testigo, estamos seguras que tu novia no se resistirá y de inmediato dirá que sí. Para que sea más romántico, puedes llevar un reproductor de música y colocar la canción que los identifica, es muy clásico, pero realmente muy romántico.

Para mantener el estilo romántico, intenta que al pedir matrimonio de forma original, estén ustedes solos, sin amigos, ni padres, lo más bonito del caso es que se regalen un momento de intimidad sin que nada ni nadie los moleste, además recuerda que en este momento tú estas muy nervioso, y si algo sale mal, solo tu novia será testigo. Ahora si a tu novia le ha gustado el estilo playero, podrías proponerle, después del gran momento, que se planifique su boda justo en esa playa donde le has pedido matrimonio.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Selvio Guzmán Rodriguez5 d junio d 2015 a las 03:08 (UTC)
Algún día lo hago de una de esas formas tan especiales de pedir matrimonio.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia