Mejores autoescuelas de Alicante

Te proponemos algunas de las mejores autoescuelas de Alicante. Consigue tu permiso de conducir comparando entre las diferentes opciones.

Una vez los jóvenes han cumplido la mayoría de edad parece que es obligatorio empezar con el trámite del carnet de conducir. A todos nos hace ilusión poder coger un vehículo por primera vez y disfrutar de la libertad que este te aporta, pero sepa que, por desgracia, los precios de las autoescuelas no suelen ser demasiado económicos y dependiendo de la ciudad donde se examine puede pagar más o menos por el carnet de conducir.

Antes de apuntarse a determinada autoescuela es recomendable analizar las distintas ofertas y realizar una comparativa de los precios entre las opciones que se ofrezcan en su ciudad. Se deben tener en cuenta algunos aspectos como la formación teórica que se prometa , el material de estudio que se entregue o las tasas de gestión, por ejemplo, para no quedarnos con la primera opción que se nos presente y pagar de más.

Según un estudio comparativo expuesto por Facua, Estudio sobre los precios de 296 autoescuelas en 30 ciudades españolas en mayo y junio de 2014, la media que se suele pagar en España por hacerse con el deseado carnet de conducir es de 708 euros, siempre y cuando se apruebe a la primera, tanto el examen teórico como el práctico, es decir sin necesidad de renovar expediente.

Según este estudio, analizando algunas de las mejores autoescuelas de Alicante, sacarte el carnet de conducir en la ciudad de Alicante cuesta una media de 767,04 euros, un precio relativamente asequible si lo comparamos con Logroño donde te puede salir por unos 1.082,50 euros.

Las mejores autoescuelas de Alicante.

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir o piensas regalárselo a tu hijo/a aquí te presentamos algunas de las mejores autoescuelas de Alicante.

1.Autoescuela Babel

Esta escuela tiene la peculiaridad de que se encuentra en plena zona de examen, lo cual resulta una ventaja realmente importante. Esta autoescuela lleva más de 15 años impartiendo clases de formación vial y destaca el alto porcentaje de alumnos aprobados. Las clases son impartidas mediante soporte multimedia y además, te ofrece la oportunidad de prepararte desde cualquier soporte informático disponible con conexión a internet, desde casa en el ordenador, desde la tablet o incluso desde el móvil.

e0c55fe274c3915e7f6b2147141a9a48_410x270.jpg

2.Autoescuela Benalúa

Esta autoescuela tiene gran historia y tradición en la ciudad de Alicante ya que comenzó su actividad en la formación de conductores en el año 1979. Dispone de gran variedad de servicios como una pista de prácticas propia para Vehículos Pesados (Camión, Trailer y Autobús), Ciclomotor y Motocicleta, además de aulas dotadas de vídeo-proyector y PC's para la proyección de contenidos multimedia explicativos de temas específicos y la elaboración y explicación de TEST de examen.

LOGO%20NUEVO%20calidad.jpg

3. El Grupo San Francisco

El grupo San Francisco de Autoescuelas está formado por cinco centros de enseñanza para conductores, distribuidos por la provincia de Alicante: Alicante capital, San Vicente y Elche, por lo que puedes escoger el que mejor te convenga. Este grupo es muy amplio y cuenta con 22 profesores profesionales, 38 vehículos pesados y ligeros y 10.000 m2 de zona de prácticas que garantizan tu enseñanza.

pxl_209c440297f7fce6c5e4fba0e913f9b8.jpe

4. Autoescuelas Costa Blanca

Esta opción incluye la ventaja de contar con diferentes centros, un total de 5 entre Alicante capital y San Juan. Avalan más de 35 años de experiencia a esta autoescuela y un altísimo nivel de aprobados teórico y práctico en primera convocatoria. En la página web del centro se puede encontrar mucha información acerca de los cursos ofertados.

01f95ea02ba54.jpg

5. Autoesuela Tosal

En esta autoescuela están muy seguros de ofrecer siempre los mejores precios y la mejor calidad. De hecho, si encuentras una oferta mejor te la igualan y además te regalan dos clases prácticas. Todo un reto.

Mejores autoescuelas de Alicante

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
claudia esteriness@gmail.com26 d enero d 2017 a las 19:25 (UTC)
Perdoname Pedro pero yo me he sacado el carnet de conducir ahí y di 15 clases y aprobé el teórico y práctico a la primera. Mi hermana y mi madre también se lo sacaron ahí con la misma profe, es un encanto de autoescuela. ¡Viva la mari!
Pedro corazonfx1979@live.com5 d julio d 2016 a las 17:05 (UTC)
Es todo una mentira sobre la autoescuela Babel, te obligan coger muchas practicas, antes de todas las clases la profesora se va a mear y tarda 5-10 minutos y al final tienes una clase de 35 minutos. Es muy simpática toda la clase con risítas pero al final aprendes una puta mierda

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia