Las mejores autoescuelas de Madrid

3Logros
×1

Si tienes pensado sacarte el carnet de conducir no dudes en consultar este listado con las mejores autoescuelas de Madrid

Las mejores autoescuelas de Madrid

precio-carne-conducir-autoescuela.jpg

Muchos jovenes, a los 18 años, no hacen otra cosa que pensar en sacarse el carnet de conducir. Algunos lo hacen con prisa y nada mas cumplir la mayoría de edad y otros sin embargo lo hacen más adelante.

Lo cierto es que las autoescuelas han ido aumentando sus precios y muchas de ellas cobran precios muy altos mientras que ofrecen servicios de poca calidad.

Los coches y la conducción son algo muy peligroso. Cuando te sacas el carnet de conducir has de aprender bien a llevar las riendas del vehículo y saber respetar las normas de seguridad vial. Por ello, hoy te dejamos en este post las mejores autoescuelas de Madrid.

1. Autoescuela Lara

270_1282.jpg

Las autoescuelas Lara son una de las mejores autoescuelas que existen en la capital. Tanto es así que cuentan con más de 20 centros en todo Madrid, repartido por las diferentes zonas y barrios de la ciudad.

Estas autoescuelas tienen uno de los índices de aprobados más altos de todas las autoescuelas. Cuentan con un sistema de clases muy elaborado y con unos profesores muy cualificados.

Las clases teóricas se imparten a lo largo del día a distintas horas por lo que es muy sencillo poder adaptar tus horarios a las clases. Las clases prácticas se fijan con antelación para que puedan cuadrar con los momentos que mejor te vengan.

1294432755171.jpg

Las autoescuelas Lara tienen mucho acuerdos con páginas de descuento como Groupon, en las que se publican numerosas ofertas tanto para la matrícula como para lo bonos de clases prácticas.

Además cuentan con un servicio de transporte directo para el examen teórico por lo que no tienes que preocuparte de cómo ir y volver hasta Móstoles.

 

2. Autoescuela Arenal 

Logo.png

Las autoescuelas Arenal también son otro de los grandes gigantes del mundo de la conducción. Más que por su amplia extensión de centros, lo que avala a estas autoescuelas es el tiempo que llevan abiertos enseñando a conducir a alumnos. Desde 1920 llevan impartiendo clases.

Uno de sus principales reclamos es la oferta de 99€ que incluye la matrícula, los libros y todo el material teórico junto con 6 clases prácticas. Este es un precio muy competitivo con el que puede salirte muy económico el carnet de conducir de aprobar todo a la primer.

Web autoescuela Arenal

 

3. Autoescuela Gala 

5d1446070303eebc4f67cc4e5f46ccb0.jpe

Las autoescuelas Gala están también encabezando la lista de las mejores autoescuelas de Madrid. 

Este grupo ofrece una inmensa variedad de servicios y facilidades a la hora de sacarse el carnet de conducir. Para empezar, y como todas las autoescuelas, ofrecen los servicios de clases teóricas y de clases prácticas más la matrícula en ambos exámenes.

Además cuentan con un programa especial para evitar el miedo al coche y a conducir. Clases especiales para vehículos automáticos, y por últimos clases adaptadas para:

- Personas discapacitadas

- Personas de habla inglesa

- Personas de habla Japonesa

Web autoescuela Gala 

 

4. Autoescuela Abril 

AAEAAQAAAAAAAALTAAAAJDFkYTk3OTM2LTJlYmEtNGEyZC1iMzU2LTU0ZmJmZTFjOGY0Zg.png

las autoescuelas Abril también están avaladas por años de exeriecia. Un poco más tardías que la autoescuela Arenal, pero desde 1965 llevan impartiendo clases y enseñando a buenos conductores.

La autoescuela Abril tiene un programa básico para personas que desean sacarse el carnet de conducir pero cuenta con programa especiales enfocados a personas que desean sacarse el carnet de vehículos especiales. Permisos especiales o profesionales o de carga de mercancías pesadas.

Web autoescuela Abril

 

5. Autoescuela Cebra

dsc_0050.jpg

La autoescuela cebra es quizás una de las mas recientes pero que viene pisando con fuerza. Cuenta con vehículos nuevos y con profesores cualificados que ofrecen un programa especializado en el que no solo se impartes de forma general clases teóricas y prácticas, sino que además se ofrecen clases de maniobras o trucos para aprender a manejar en situaciones complicadas.

Puedes consultar en la web sus programas de cursos intensivos que te ayudan a sacarte el carnet en poco tiempo.

Web autoescuela Cebra

Denunciar contenido

10 comentarios

Deja tu comentario
Ivan Alonso ivana26@hotmail.com31 d Diciembre d 2016 a las 11:05 (UTC)
No sé cuánto os habrán pagado por posicionar estas autoescuelas en los primeros puestos de *las mejores autoescuelas de madrid* se da el caso que son las que más críticas , sólo hay que ver opiniones y quejas en el Google, además de seré las más grandes, que son sinónimo de mal organizadas y de trato impersonal, con ofertas en general dudosas.
MariCarmen gpidenuevo@hotmail.com20 d Octubre d 2016 a las 09:36 (UTC)
PESIMA AUTOESCUELA.
POCOS PROFESORES DE PRACTICAS PARA TANTOS ALUMNOS. MUY MASIFICADA.
MUY MAL
Edurne edurnemonforte@gmail.com15 d Septiembre d 2016 a las 17:36 (UTC)
Se me olvidaba:
Además, la autoescuela Linneo es barata en comparación.
Edurne edurnemonforte@gmail.com15 d Septiembre d 2016 a las 17:27 (UTC)

La autoescuela linneo en Madrid es estupenda.
Pequeñita, de barrio de toda la vida.
Atentos, agradables y con un profesor, Victorio, de calidad.
Paciente, educado y que te enseña muy bien.
No como otros que hay por ahí.
Como por ejm en la autoescuela PRADO.
Sacaperras y los profesores, de pedagogía y educación van escasos.
Ines Inesitagenial@hotmail.com21 d Junio d 2016 a las 01:35 (UTC)
Alguien conoce autoescuela Linneo? Voy apuntarme a sacar el práctico y no se nada sobre esta autoescuela.
Marin Marin-vasilev@hotmail.es12 d Mayo d 2016 a las 20:52 (UTC)
Autoescuela gala la mejor un trato genial y profesores bien formados y saben formsr bien a los alumnos, la recomiendo.
luis eclilse@hotmail.com12 d Mayo d 2016 a las 16:07 (UTC)
autoescuela palomero pesimas
PedroV pvalidivia81@gmail.com12 d Abril d 2016 a las 08:13 (UTC)
Sin olvidar ésta otra: http://www.autoescuela-sancristobal.com/blog/15-la-mejor-autoescuela-de-madrid

La gran mayoría aprueba en 4 días. Yo me lo saqué ahí
Alex Olmo sancrist77@gmail.com14 d Octubre d 2015 a las 11:15 (UTC)
Otra, la que acude muchísima gente de Madrid (a 45 del centro de Madrid) es la famosa Autoescuela San Cristóbal: http://www.autoescuela-sancristobal.com

En 4 días de teórico, aprueba la inmensa mayoría :)
Belen López Jaular3 d Junio d 2015 a las 09:11 (UTC)
Esta info siempre viene muy bien.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia