Las 10 cataratas más bonitas del mundo

3Logros
×1

Es uno de los acontecimientos más bonitos de tu viaje. Las cataratas. Aquí tienes las cataratas más bonitas del mundo.

Si te gusta viajar por el mundo no puedes dejar de ver cuales son las mejores cataratas del mundo.

Ubicadas por muchos rincones del mundo, estas cascadas o cataratas son alucinantes para dejarte llevar por la imagen y por el ruido del agua al caer y estar en un momento de meditación. Se trata de la más alta belleza de la naturaleza convertida en muchos países en puntos de turismo obligatorios.

Algunas de ellas destacan por su agua, otras por el paisaje que les rodea y otras por sus formas y congelación. Sean como sean estas cataratas son una maravilla y hará las delicias de todo aquel que quiera derretirse ante la belleza de la naturaleza.

Aquí os mostramos las 10 cataratas más bonitas del mundo.

Las 10 cataratas más bonitas del mundo

1. Goðafoss

Las cataratas más bonitas del mundo

Goðafoss es una cascada de Islandia y es uno de esos espectáculos de la naturaleza que realmente quitan el aliento. Esta catarata le hará recuperar el aliento mientras estás de pie delante de este increíble espectáculo. Lleva tu cámara, de pie en silencio, y deja que la belleza de Goðafoss te llene de calma. Goðafoss cuenta con una rica historia y una vez que llegues aquí vas a entender por qué se llama la cascada de los dioses.

2. Skógafoss, Islandia

Skogafoss, Islande

 

Uno de los mayores saltos de agua en Islandi. En  Skógafoss sientes como si fuese el lugar de nacimiento del arco iris. Gracias a la cantidad de agua de la cascada se puede ver el Arco Iris elevándose y cayendo. La cascada se envuelve a cada lado de exuberantes laderas. Es una de las más maravillosas escenas del mundo.

3. Langfoss Falls

Langfoss_falls_Norways

Esta cascada llamada Langfoss tiene unas caídas que son abrumadoras. Truenos de agua desde lo alto de una montaña y se ve con bajan incluso las carreteras por su ladera. Si quieres sentir el poder de una cascada, ya que ésta envía reverberaciones a través de su núcleo, es necesario pararse debajo del Langfoss Falls y acabarás hipnotizado por su grandiosidad. Recomiendo visitar el Langfoss en mayo, junio y septiembre para evitar las multitudes y ahorrar algo de dinero en efectivo.

4. Cataratas del Niágara, en la frontera canadiense y estadounidense

Niagara_Falls_Canadian_and_American_border

Abarca tanto la frontera canadiense y estadounidense. Las Cataratas del Niágara siguen encontrando un lugar en las diez más hermosas cascadas. No hay nada como el sonido de las cataratas en la madrugada.Es sin duda una de las más grandes y bellas de la lista y es de visita obligatoria. La cascada es perfecta para la meditación y la sanación según muchos expertos.

5. Parque Nacional de Krka, Croacia

Krka_National_Park_Croatia

(Croacia) Parque Nacional de Krka Dalmacia cuenta con una de las cascadas más serenas que podrías esperar encontrar. Hay personas que incluso se lanzan por esta cascada. Es peligroso. Aunque Croacia es el hogar de numerosas delicias hermosas y panorámicas, el Parque Nacional de Krka es uno de los mejores. Se puede nadar en los lagos (sin embargo, no está permitido nadar bajo las propias cascadas) y se encuentran en el sol. Además puedes hacer senderismo.

6. Vinh Hy, Ninh Thuan, Vietnam

Ninh_Thuan_province_Vietnam

En la provincia de Ninh Thuan de Vietnam, se encuentra la bahía Hy Vinh. El impresionante paisaje de la cascada en la bahía Hy Vinh es suficiente para hacer que te preguntes cómo diablos es posible que exista tanta belleza en este mundo. Es inquietante, estas caídas son tan increíbles. Hay que verlo y retratarlo. Nunca te olvidarás de la experiencia.

7. Taughannock Falls, Nueva York

Taughannock-Falls

Las cascadas Taughannock en Nueva York son otro ejemplo de un paisaje espectacular. En cascada nace desde una roca plana, estas caídas son especialmente encantadoras durante los meses de otoño. El follaje de color rojo y oro en la cima de las cataratas proporciona el marco perfecto para el blanco quebradizo del agua cayendo. Se llega a una fantástica vista de las cataratas de Taughannock caminando a lo largo de un 3/4 millas de largo camino.

8. El Havasu Falls, Gran Cañón de Arizona

The_Havasu_falls_Arizonas_Grand_Canyon1

Las cataratas de El Havasu, en Gran Cañón de Arizona son otro lugar que hay que ver el lugar que tiene que estar en su lista. La arcilla roja del cañón que rodea acentúa el azul del agua. No te sorprendas si estás tentado por el deseo de saltar al agua cuando las visites. Siempre hay muchos fotógrafos en la zona que quieres tomar su instantánea.

9. Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá

Banff_National_Park_Alberta_Canada

Si las cascadas tradicionales no son lo tuyo, tal vez cascadas congeladas podrían ser más afines a tu gusto. En el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá hay algunas de las cascadas congeladas más bonitas del planeta. tienes que ir en invierno, claro.  Además, de ver la cascada, hay muchas otras grandes cosas que puedes hacer en el Parque Nacional Banff, como el esquí, senderismo y acampada, por no hablar de que puedas explorar la fauna espectacular.

10. Col du Mont-Cenis, Francia

Col_du_Mont_Cenis_Frances

En Francia el Col du Mont-Cenis también es impresionante durante los meses de invierno. Fragmentos de caídas congeladas harán que te quedas estupefacto al ver todas las gotas de agua congeladas. Aunque en invierno es la mejor opción para ir, en verano también son bonitas y merece la pena ver.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Esme Paul2 d Junio d 2015 a las 12:22 (UTC)
Preciosas!
Ziortza Muñoz2 d Junio d 2015 a las 12:15 (UTC)
No he visto ninguna!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia