KFC: nuestros pollos no son de 8 patas

La cadena de pollo frito ha demandado a tres compañías chinas por presuntamente difundir falsos rumores acerca de sus aves de corral.

KFC quiere que todos sepan que sus pollos no se parecen en nada a las arañas voladoras.

La cadena de pollo frito ha demandado a tres compañías chinas por presuntamente difundir un falso rumor de que sus aves de corral cuentan con seis alas y ocho patas, de acuerdo con el Wall Street Journal.

La demanda acusa a las empresas de "engaño al consumidor" mediante la publicación de la información inexacta en las redes sociales, en fotos y en los artículos.

kfc_patas pollos

KFC, propiedad de Yum Brands, está tratando de recuperarse del batacazo en China del año pasado después de que saltara la noticia de que uno de sus proveedores usados para sus productos se relacionaba con carne vieja de McDonald. Los clientes reaccionaron dejando de ir a KFC, lo que provoco que las ventas disminuyeran de una forma considerable.

Previamente, en 2012, un informe de los medios de comunicación chinos alegó que otro proveedor había utilizado hormonas de crecimiento y antibióticos para engordar pollos. KFC en última instancia, se disculpó por no poder decirle a los reguladores chinos acerca de los altos niveles de ciertos medicamentos y hormonas para acelerar el crecimiento de algunos de sus aves de corral.

kfc

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marcos Rodríguez2 d junio d 2015 a las 13:34 (UTC)
Pues esta muy rico!
Esme Paul2 d junio d 2015 a las 12:19 (UTC)
Yo nunca me he fiado mucho...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia