Alberto Contador, ganador del Giro de Italia 2015

Alberto Contador gana el Giro de Italia 2015 igualando en títulos a Miguel Induráin

Alberto Contador, ganador del Giro de Italia 2015

14330887640999.jpg

Alberto Contador se proclamó vencedor del Giro de Italia 2015. El cierre del Giro se hizo en Milán en donde Contador azó su premio con mucho orgullo y una gran satisfacción. Este es el séptimo título que logra, consiguiendo igualar así al mismisimo Miguel Induráin. "Si soy el mejor de la historia no lo tengo que decir yo, sino otros. Es un debate complicado". No le gusta que le comparen con otros deportistas, sino que le valoren por sí mismo.

1431531832_340729_1431531947_noticia_normal.jpg

El Giro de Italia 2015 ha sido muy complicado. En la sexta etapa, el ciclista Alberto Contador sufrió una aparatosa caída que dejó a todos en vilo. Tuvo lugar en en la recta final de Castiglione Della Pescaia, donde se fue al suelo y se le salió hasta en dos ocasiones el hombro izquierdo.

Sin embargo esto no fue motivo para frenarle ni para hacerle abandonar. Remontó y continúo con el Giro, del que ahora es ganador.

002.jpg

Como siempre, muchos han sido los rumores que han salido sobre contador. Entre ellos la posibilidad de que Alberto Contador hubiese contado con una bicicleta con motor.

Nadie es tan estúpido como para poner un motor en una bicicleta. Esto es ridículo

Tras callar los rumores, Contador utilizó una tras proclamarse vencedor. Aseguró que nunca antes había usado una bicicleta con motor pero que era una experiencia muy buena.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul1 d junio d 2015 a las 09:52 (UTC)
Artista!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia