FunFactory los colores del placer

Los juguetes eróticos llenos de color y diseño de vanguardia creados para el placer, descubre los vibradores o consoladores de la factoría de FunFactory son divertidos con un amplio abanico de colores hechos para que disfrutes.

La marca de Alemania de juguetes eróticos lleva mas de 15 años diseñando vibradores, consoladores o bolas chinas, con ginecólogos aportando una mayor frescura y diseños desenfadados a los vibradores estos objetos de placer que mas se utilizan en pareja o en momentos de lujuria.

Uno de los factores para elegir los vibradores FunFactory son la clavad de estos productos sonde suave silicona elastómero, este elastómero antibacterizida de gran calidad es suave y de pH neutro, es flexible y de larga duración es un material excepcional que caracteriza al fabricante de vibradores.

Fun Factory también diseña junto a su gabinete de técnicos, ginecólogos o sexólogos bolas chinas para la rehabilitación pélvica estas bolas chinas dispone de la mejor tecnología para utilizar las bolas chinas FunFactory de forma fácil y eficaz, las bolas chinas FunFactory son bolas de gran calidad diseñadas para que puedes utilizarlas sin ningún tipo de problema.

Toda la línea de producto de FunFactory recorre un control férreo sobre los productos para que cuando te llegue a tu casa lo puedas utilizar con total garantía, son productos muy seguros, se utiliza los mejores materiales para fabricar los vibradores FunFactory.

Dispones de mas información y el catalogo de vibradores FunFactory en nuestra tienda de confianza donde podrás ver las diferencia con el resto de vibradores lujo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia