Universia: Conviértete en un profesional

Enfrentarse con el mundo académico superior no es nada sencillo. Universia brinda material de apoyo y acceso a una red de universidades, con lo cual podrás ubicarte en el denso panorama de las Instituciones de Educación Superior.

¿QUÉ ES UNIVERSIA?

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.345 universidadesde 23 países, que representan a 18,3 millones de estudiantes y profesores. Es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Forman parte de Universia instituciones académicas de 23 países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela.

UNIVERSIA promueve el desarrollo social y empresarial a través del fomento del empleo para jóvenes, la transmisión del conocimiento universitario y el impulso de la colaboración entre universidades y empresas.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Proyectos Académicos: Se enmarcan dentro de dos líneas de actuación:

Conocimiento e Investigación, a través de diferentes iniciativas: publicaciones académicas con universidades; informes y estudios sobre educación superior; información para estudiantes universitarios; MOOCS; OpenCourseWare; recursos bibliográficos; Innoversia y Encuentros de Rectores.

Servicios Universitarios: Se trabaja en tres áreas:

Empleo:fomenta el primer empleo y las prácticas profesionales de los universitariosFormación:identificando necesidades de formación de organizaciones que pueden ser atendidas desde la universidadMarketing: desde herramientas online que permiten incorporar ofertas universitarias.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia