Spotify amplia su oferta con vídeos y podcast

Spotify se renueva dispuesto a crear competencia a Youtube y amplia su oferta con vídeos y podcast

Spotify amplia su oferta con vídeos y podcast 

spotify-whats-next.jpg

Spotify se ha convertido en una de las principales herramientas para escuchar música a lo largo y ancho de todo el mundo. Una aplicación que en poco tiempo ha conseguido reunir ya a 60 millones de usuarios activos, de entre los cuales 10 millones son de pago.

14310182746380.jpg

Tras su última conferencia, Spotify ha anunciado que pretenden añadir a su oferta vídeos y podcast. 

"Añadir nuevos formatos es inevitable", ha asegurado Ek quén dijo que la idea es seguir dandole máxima importancia a la música para que los usuaios se encuentren un enfoque completo en la oferta musical.

Spotify ya ha cerrado con algunas empresas para empezar a ofrecer contenidos de videos. Entre sus primeros proveedores de EEUU están la cadena ABC, el grupo Condé Nast, las conferencias TED o la cadena Fusion.

¿Cómo funciona Spotify?

spotify-tarifas.jpg

Es aplicación ofrece numerosas posibilidades para utilizarla. Puedes hacer uso y escuchar música de forma ilimitada de forma gratuita, pero siempre que estés conectado a internet desde un ordenador y que estés dispuesto a escuchar algún que otro anuncio de vez en cuanto. 

En el caso de que quieras escuchar música ilimitada, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de estar conectado a internet, puedes hacerte una cuenta Premium. La oferta es muy competitiva ya que por 9,99€ al mes puedes disponer de toda la musica de desees y en alta calidad. 

Los precios de Spotify son muy buenas y su oferta inmejorable. Habrá que esperar a ver que tal funciona ahora cuando añadan vídeos. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia