Ser dj un oficio más.

Diversion,pasatiempo,empleo temporal,de fines de semana o permante.

MÉTODOS:

1. selecciona la musica

2.Elije diversos tipos de musica, apropiada al evento y a las personas que acudiran a el.

3.computadora como DJ: Puedes cargar mucha música en una sola computadora, es fácil encontrar canciones, y siempre puedes insertar un CD si alguien te trajó uno para tocar.  

4. Composición del set  El trabajo dl DJ no es sólo tocar música y mantener a la gente bailando. Parte del trabajo de ser DJ es llevar a una multitud a través de un viaje de música. Esto significa subir y bajar a la multitud en intervalos especiales para que se pierdan en la música y queda bajo tu control que sigan bailando.

5.  Composición básica del set: La composición más básica del set muy utilizada por el DJ de la preparatoria y secundaria es la composición triangular. Para éste método el DJ tocará tres canciones similares, seguidas de tres canciones diferentes. Siempre apegandose a grupos de tres para permitir a la multitud disfrutar el cambio. He aquí un ejemplo: Primer set (Hip Hop): Eminem - Shake That, Akon - Smack That, Kanye West - StrongerSegundo set (Dance): Daft Punk - Harder Better Faster Stronger, DJ Aligator - Blow my Whistle, DaRude - Sandstorm 

6.  Existen un par de reglas que cada DJ debe seguir cuando se trata de pedidos.  No hay repeticiones: No es buena idea repetir una canción dos veces en una noche, es de flojos y poco profesional. Asegurate de guardar algo de las canciones más populares para más tarde en la noche cuando haya más personas ahí.   No toques todo: No puedes echarle la culpa a una pista de baile vacía a la persona que pidió la canción, sólo puedes culparte a ti mismo por tocarla. Utiliza tu interpretación de la multitud para decidir si la canción funcionará y cuándo funcionará. Aunque debes tratar de tocar cuantas peticiones tengas según sea posible, si mantienes a todos bailando y divirtiéndose te recordarán como buen DJ incluso si no tocas todo lo que te pidenT oca cuando sea apropiado: Si estás planeando hacer un set de música dance de 30 minutos guarda la petición hasta terminar el set. No sientas la necesidad de tocar las peticiones después de la siguiente canción. 

7.  Necesitas asegúrate que estás tocando cosas que la gente quiere escuchar pero al mismo tiempo, verifica que se puedan bailar también

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia