Las zonas del cuerpo más sensibles para tatuarse

Tomar la decisión de hacerse un tatuaje es muy importante, en Seguro de Tatuadores te recomendamos cuáles son las partes del cuerpo más sensibles para tatuarse.

Cute-wrist-tattoo

Antes de tomar el diseño de tu tatuaje, te aconsejamos que consideres estudiarlo bien dónde te lo vas a colocar, porque si eres una persona que le teme al dolor, debes saber que hay unas zonas del cuerpo más sensibles para tatuarse que otras. Por eso, pensando en ti en Seguros de Tatuadores  queremos enseñarte los lugares en los que debes considerar no hacerte uno.

El tobillo no tiene suficiente grasa

Toda zona del cuerpo que posee poca grasa es un lugar donde la aguja de la máquina provoca mucho dolor así que debes considerar muy bien hacerte uno en los tobillos, aunque a muchas personas les encanta esta parte del cuerpo para hacerse un grandioso diseño, debes tener claro que tienes que prepararte para sentir un dolor intenso, aunque sabemos que después de un buensusto un buen gusto.

Sin embargo, no todas las personas tienen la valentía de tolerar tanta molestia por tanto tiempo,nsi definitivamente es la parte que prefieres para tatuarte, tienes dos opciones: La primera llevar contigo alguna toalla para que seques tus lágrimas cuando vayas hacerlo y la segunda es tomar un diseño pequeño y discreto, ten presente que el pie es igual que el tobillo, así que si decides hacértelo en esta zona, debes aplicar la misma técnica.

La zona del tórax

Sabemos que las zonas del cuerpo más sensibles para tatuarse, también son las partes que las personas buscan para tatuarse, sobre todo los hombres, sin embargo si eres el tipo de cliente  que grita sin control, te sugerimos que lo piensen bien antes de hacer un diseño que se adapte a tu pecho, sabemos que no es cobardía, entendemos que es dolor.

Justo por la fuerte molestia que te puede hacer llorar, insistimos que busques otra zona, por ejemplo el muslo es una parte del cuerpo que contiene suficiente contenido de grasa y aunque también duele, puede ser más tolerable. Pero si después de lo que te hemos estado mencionando, sigues con la idea de tatuarte en esa área, puedes: Hacértelo por parte para distribuir el dolor o bien puedes aplicar la misma técnica que mencionamos al principio, tomar una toalla y secar tus lágrimas.

Piel fina es igual a dolor

Los que están acostumbrados a tatuarse, les da igual tomar cualquier zona, pero si para ti es la primera vez, trata que no sea en el cuello o las orejas, éstas, al igual que el resto poseen poca grasa pero además la piel es muy fina, por lo que hay dos elementos que te harán sentir una sensación de desmayo (solo en algunos casos).

Claro está que hay personas que saben soportar el dolor y la zona es lo de menos en este caso, pero si estás consciente que le huyes a este tipo de sensaciones, entonces pídele al artista que te aplique un poco de anestesia local para que el dolor no sea tan intenso, si tienes planeado hacerte varios tatuajes, en MV Aseguradores te recomendamos considerar que el primero sea pequeño para que tu piel y tu mente se vayan acostumbrando.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia