7 cosas que una chica debe aprender antes de los 18

Sin dejar a nuestro “niño interior”, tenemos que empezar a pensar en nuestra independencia.

Manejar tus finanzas: Es muy importante que puedas manejar tu “mini economía” y sepas administras tus gastos. Ni hablar de comenzar a cultivar el hábito del ahorro.. Esto te va a ser súper útil!! $$$

Cocina elemental: Que no se tome para el lado equivocado, es decir, es necesario que aprendas a cocinar PARA VOS y sólo para vos!! Simplemente por el hecho de que algún día vas a vivir sola, o tus papás se van a ir de vacaciones, y tenés que saber “cómo no morir de hambre”!!

cómo encontrar trabajo: No sólo nos referimos a buscarlo, sino a como estar presentables, cómo comportarse en las entrevistas, y qué tipo de trabajos nos pueden beneficiar!

Habilidades de comunicación: Van a ser importantes para el resto de tu vida, y más aún cuando mamá y papá no estén para ayudarnos en cada situación (aunque quisiéramos…)Llega un momento en que las cosas dependen de nosotros, y debemos saber cómo manejarnos en la sociedad y a expresarnos.

Manejo del enojo: Este paso se simplifica mucho más si tenemos bien desarrolladas nuestras habilidades de comunicación. Por ende, “explotar” nunca va a ser positivo, siempre es mejor decir las cosas BIEN y en el MOMENTO, que mucho tiempo después y hechas unas locas!

Tomarnos tiempo para nosotras: Es de vital importancia, tener un tiempo personal, para saber cómo estamos, qué necesitamos, y alejarnos por un ratito del resto, y acercarnos a nosotras

Siempre hacernos un espacio para nuestros cuidados personales: Nunca está demás sentirnos lindas!!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia