Pelo largo mucho más rapido

  • 28/05/2015
  • 0

Deja crecer tu cabello....

1. Cuidalo siempre Aunque parezca obvio, hay que tratarlo muuuuy bien para no tener que cortarlo demasiado. Antes de secarlo, usá un protector térmico y que la temperatura del aire sea tibia. También tené en cuenta estos consejos para tener el pelo más lindo de todos!

2. Hidratate a full Tu pelo está hecho de un 5% de agua, así que tomá diez vasos por día para que crezca fuerte y pronto.

3. Comé bien! Una dieta rica en proteínas y hierro ayuda a que tu melena crezca mucho más rápido, fuerte y mejor. Podés encontrarlos en las lentejas, la soja, semillas, cereales, huevo, hojas verdes y frutos secos.

4. Dormí 8 horas por día El sueño es muy importante para el pelo y la piel. Si dormís poco, hacé la prueba de descansar más tiempo por unos días y de seguro vas a notar cambios!!

5. Tomá un suplemento Existen pastillas de vitaminas especiales para mejorar la calidad y el crecimiento del pelo, la piel y las uñas. La marca Rominafort es un ejemplo. De todas formas, consultá antes con un médico si está bien que lo tomes.

6. Cortá las puntas Hacelo una vez cada dos meses y sé muy clara con el peluquero para que no te saque de más. No sientas pena por tu largo, esas puntas secas no te favorecen para nada!!

7. Usá productos que ayuden a que crezca  Buscá shampoos y cremas enjuague que tengan antioxidantes, que limpian el pelo y el cuero cabelludo de los químicos de todo lo que usabas antes. También son muy buenos los anti-caspa con mentol!

Ahora, un par de NO…

1. NO uses la técnica de los anticonceptivos Se dice por ahí que meter las pastillas de toda una caja adentro de tu botella de shampoo acelera el crecimiento de tu cabello. Jamás lo hagas!! Las hormonas que contienen se absorben a través de tu piel y eso puede traerte muchos problemas. Si te queda alguna duda, consultalo con tu médico.

2. NO tironees de tu pelo Nada de gomitas ni peinados muy tirantes: esto estresa al cabello desde su raíz y hace más lento el crecimiento.

3. NO te tiñas O, al menos, solo hacete cosas en las puntas, como un gastado. Las tinturas son muy fuertes y queman el cuero cabelludo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia