Nadal veta a Carlos Bernardes

Después de los encontronazos Nadal ha pedido a la ATP que el brasileño no le arbitre durante una temporada

Nadal veta a Carlos Bernardes

nadal-bernardes-240112.jpg

El jugador Rafa Nadal ha pedido a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que Carlos Bernardes no le arbitre más. Estas han sido las declaraciones del jugador:

"Sí, he pedido a la ATP que Bernardes no me arbitre más. No tengo nada en contra de él como persona y no creo que no sea bueno haciendo su trabajo, pero creo que para los dos es mejor no vernos en una pista"

Ya sabíamos de la tensa relación entre Bernardes y Nadal. Muchos han sido los encontronazos que hemos visto en varios torneos en los que ambos han tenido que coincidir. En la rueda de prensa el balear ha insistido aclarando cual ha sido su petición:

Les pedí que durante un tiempo no me arbitrara. No quiero decir que no me arbitre nunca más, solo que ahora es mejor tomar distancia. Me cae bien como persona, que nadie me interprete mal, es solo que ahora es mejor así

Aquí podemos ver como Nadal le advertía a Carlos Bernardes que va a pedir que no le arbitrase más. Nadal dice "Yo no tengo ningún problema contigo pero no puedo mas".

El enfado del balear era monumental cuando el árbitro se quejaba por la tardanza de los descansos.

Aquí podemos ver una de las discusiones que tuvieron durante un torneo en Londres en 2010. Carlos Bernardes fue muy estricto con una bola lanzada por Nadal y tras llevarlo al extremo hizo saltar al balear que pidió ayuda del directivo de la ATP para solucionar el problema.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia