El SMS que hace que tu iphone se reinicie

Si recibes este SMS en tu iphone no lo abras. Descubre todo sobre el SMS que hace que tu iphone se reinicie

El SMS que hace que tu iphone se reinicie

twitteriPhone.jpg

El gigante Apple vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Esta vez por un fallo del sistema iOS en su última versión 8.3. Resulta que un mensaje está provocando que los terminales de Apple se bloqueen y se reinicien automáticamente.

Se trata de un "bug" que está provocando que los iphones se bloqueen tras recibir un SMS o a través de iMessage, el sistema de mensajería instantánea entre dispositivos iOS. Un usuario de Reddit fue quién descubrió este fallo en el sistema de Apple y quien la hizo publica.

El mensaje está compuesto por una combinación de caracteres como los que puedes ver en la imagen que dejamos a continuación.

El SMS que hace que tu Iphone se reinicie

Este fallo afecta a las versiones mas recientes de Iphones y también a los últimos Ipads y Ipods, ya que a traves de ellos se puede acceder tambien iMessage y a los SMS.

Los trabajadores de Apple se han puesto a trabajar rápidamente y sin descanso para tratar de solucionar este problema que en pocas horas dio la vuelta al mundo y afectó a millones de usuarios. Hasta que se solucione y salga un parche que evite las consecuencias de este mensaje, dejamos algunas soluciones caseras para evitar que nuestro teléfono se bloquee en caso de recibir este SMS.

¿QUÉ HACER SI RECIBO ESTE MENSAJE?

Si recibes este mensaje y ves el aviso en la pantalla bloqueada puedes solucionarlo de dos formas.

- Una vez hayas recibido el SMS tu iphone se bloqueará y después se reiniciara. Si abres el SMS en formate lista, pídele a SIRI que te envíe un mensaje a ti mismo, o bien pidele a un amigo que te envíe un SMS. De esta forma el mensaje "maldito" dejará de estar el primero y salirte en vista previa cada vez que accedas a los SMS.

- Si abres el mensaje directamente, tras reiniciarse tu iphone contesta al propio SMS con un texto cualquiera, "error" por ejemplo, y de esta forma dejará de darte problemas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer28 d mayo d 2015 a las 09:05 (UTC)
Joer...tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia