10 beneficios de cocinar con Alma Gourmet

  • 28/05/2015
  • 0

Nuestras piezas son fundidas en un solo cuerpo con tecnología de avanzada y en perfecta aleación de aluminio de alta pureza.

1 Su tecnología incorporada permite el calentamiento uniforme de los alimentos por la base y las paredes de la pieza. 2 Ahorra dinero gracias al menor consumo de gas por mínimo de llama y por menor tiempo de fuego encendido. 3 La cocción de los alimentos es más rápida y sabrosa por su cierre hermético y su exclusiva distribución del calor. 4 Su interior con antiadherente logra comidas más saludables al utilizar menos aceite, manteca o grasa al cocinar. 5 Contribuye a preservar el sabor natural de los alimentos y a que estos resulten beneficiosos para la salud al ser bajos en calorías y colesterol. 6 Los alimentos se cocinan con sus propios jugos condensados, maximizando su sabor y valor nutricional. 7 Su cobertura interior integral compuesta por un tricapa de antiadherente elimina el uso de aceite, manteca o grasa para lubricar la pieza para que la comida no se pegue. 8 Todas las piezas son multifunción y permiten hacer cualquier variedad de comidas con diferentes tipos de cocciones, sin utilizar el horno. 9 Por el gran espesor de sus paredes mantiene la comida caliente por más tiempo 10 Su amplia capacidad y conductividad del calor permite colmarlas de alimentos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia