La hochey world league semifinal de valencia supera las 1.000 entradas vendidas

El Preolímpico de hockey hierba femenino, que se disputará del 10 al 21 de junio en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia, ya comienza a conseguir sus primeros hitos en venta de localidades.

Más de 1.000 entradas se han comprado ya a través de la página web oficial www.worldleaguevalencia2015.com, tanto desde España como desde alguno de los países participantes en el evento.

En las entradas para días específicos, excepto la final, los precios más económicos van desde los 7 euros para los federados a los 15. Las más caras en estos apartados estarían entre los 11 y los 22 euros. Todas ellas incrementan ligeramente su coste si se adquieren solo para la final, mientras que no llegan a 10 euros si sus destinatarios son niños de entre 5 y 10 años.

A ello hay que unir la posibilidad de disfrutar, a un precio sensiblemente menor, de los paquetes habilitados para disfrutar de los once días del campeonato. En este caso, los abonos más baratos van desde los 50 a los 100 euros en Grada General Sol, mientras que cuestan entre 70 y 140 en la Grada Palco Central.

Existe además la opción de disponer de un pack para los partidos finales (cuartos, semifinales y final) con el coste mínimo de 22 euros y máximo de 60.

En el portal específico de la cita deportiva, en la que la selección española dirigida por Adrian Lock buscará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los visitantes encontrarán además información de la ciudad, alojamiento, noticias y vídeos de los encuentros ya disputados por el combinado nacional.

La selección española competirá con las escuadras de de Argentina, Gran Bretaña, Alemania, China, Estados Unidos, Sudáfrica, Irlanda, Alemania y Uruguay.

hockey femenina

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia