Blogs de Selvio Guzmán Rodriguez

Les presento el conjunto de sitios en los que trabajamos, ya hace un tiempo pusimos un listado, pero hoy creo hacerlo de forma correcta.

Blogs de todas las temáticas creados por Selvio Guzmán Rodriguez

Tenemos todo un listado de blogs y todos creados en la plataforma de blogger, son sitios gratuitos y la verdad he que tenemos buenos resultados con ellos y hoy se los presentamos. Espero les gusten!

1- Los Secretos de AdSense

Blog sobre la Publicidad Google AdSense, para informar sobre el uso correcto esta forma de ingresos online: formatos, tamaños, los colores, su colocación dentro de la web y otros consejos.

2- Salud, Dinero y Amor

Un blog de articulos y recomendaciones sobre los temas de mayor importancia para el hombre y la mujer, para vivir sanamente tanto en lo espiritual como fisico o material.

3- Los Mejores Hackers del Mundo

La seguridad cibernetica, el uso correcto del internet y las redes sociales, evitar fraudes y timos, defenderse con una navegación más segura.

4- Negocios En Auge Por Internet

Sobre cómo hacer un emprendimiento y tener éxito en sistemas multiniveles, consejos de optimización para el posicionamiento web, análisis y denuncias de negocios fraudulentos, la actividad blogging y otros temas de interés.

5- Secretos, Enigmas y Misterios

Sobre misterios, secretos y curiosidades de la humanidad, revelamos cosas ocultas sobre conspiraciones, mitos, leyendas y tabúes a lo largo de la historia.

6- Estrategias, Ventas y Negocios

Consejos y buenas recomendaciones para emprededores online, el posicionamiento Web, la generación de tráfico y hacer dinero dentro o fuera del internet.

7- Semana Santa, Ramadán y Navidad

Todo sobre fechas sobre conmemoraciones, fesivales, las patronales, efemérides, qué es Rosh HaShaná y una serie de acontecimientos historicos y culturales.

8- Dios, Jesucristo y Su Evangelio

Blog cristiano en donde tenemos articulos y videos de predicas, estudios biblicos, consejos espirituales para toda la familia de la fe que en verdad quiere aprender más de Dios.

9- Marketing y Negocios Por Internet

Temas relevantes a la promoción online de ideas comerciales, servicios y productos tanto para personas fisicas, morales o instituciones y marketing y negocios online.

10- Sistemas de Negocios Multiniveles

Análisis y opiniones de negocios en linea, su funcionamiento, legalidad, sostenibilidad, rentabilidad, sede fisica y si son éticos o esfatas/fraudes como las pirámides.

11- Marketing Viral y Redes Sociales

Marketing y publicidad online, los negocios en redes sociales, términos generales para saber cómo, cuándo y dónde promover ideas, productos o servicios en internet.

12- Evangelista Selvio Guzmán

Blog cristiano de sana doctrina en donde tenemos estudios biblicos y consejos espirituales para toda la familia, enseñamos que se puede confiar en Dios en todo momento.

13- Negocios Online Más Rentables

Análisis y recomendaciones de marketing multinivel, los rentables y los que no con las noticias y denuncias de engaños con sistemas ponzi que se disfrazan de mercadeo en red.

14- Marketing En Redes Sociales

Temas relevantes para usuarios, aficionados y profesionales del marketing online y redes sociales que utilizan estos medios para dar a conocer sus productos y servicios.

15- Marketing y Negocios Online

Temas de interés para todo emprendedor que busca vivir del internet con la promoción de ideas, productos y servicios para lograr los objetivos propuestos con el mercadeo online.

16- Efemérides y Días Festivos del Año

Sobre tales efemérides y días festivos durante todo el año en los distintos países del mundo, un sitio web ideal para estudiantes y toda persona con interés sobre estas fechas importantes.

No es nada facil el tener tantos blogs y sobre temas tan distintos, pero si en verdad tenemos ganas de tener éxito con nuestro emprendimiento online, te puedo decir que con la ayuda de Dios eso es más que posible.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Selvio Guzmán Rodriguez27 d Mayo d 2015 a las 11:24 (UTC)
Si ya creo saber cuál es y qué bueno que es así. Es un poco de promoción para los blogs ya que todos esos enlaces son nofollow, es decir de poco valor para el posicionamiento web.
Domingo Ogando27 d Mayo d 2015 a las 09:06 (UTC)
Hola Selvio, me diste una buena idea para con mis blogs.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia