Alimentos con más Vitamina C para este verano

Llega el calor y es necesario tomar algo de Vitamina C para mejorar nuestra metabolismo. Aquí tienes alimentos con más Vitamina C para este verano.

Alimentos con más Vitamina C para este verano

Todos nosotros sabemos lo esencial que la vitamina C es para nuestra salud del sistema inmunológico. También se necesita la vitamina C para el crecimiento y reparación de los tejidos normales del cuerpo. La mejor manera de obtener suficiente vitamina C es a través de alimentos como frutas y verduras. Afortunadamente, hay muchas vitamina C alimentos ricos y muy buenos que podemos consumir todos los días para mantenerse saludable esta temporada de primavera. De hecho, es importante tener un buen suministro de estos alimentos en la nevera durante todo el año, pero especialmente en primavera, cuando muchas personas sufren de deficiencia de vitamina C. 

Es importante que se consuma este tipo de alimentos a diario porque están buenísimos y además nos aportan una buena dosis de salud.

Alimentos con más Vitamina C para este verano

1. Cerezas

Cherries.jpg

Ricas en vitamina C, las cerezas son una gran revitalizador natural. El consumo de cerezas ayuda a mejorar la inmunidad, prevenir la inflamación, e incluso puede ayudar a dormir mejor. Merienda  cerezas  por ejemplo añadiéndolas a tus batidos, o puedes hacer un helado con cerezas y los plátanos crudos o congelados en la licuadora. ¡Delicioso!

2. Pepinos

Cucumbers.jpg

 

Otra excelente fuente de vitamina C son los pepinos. Puedes utilizarlos en batidos, tomarlos crudos, en zumos, y te los comes como una merienda saludable siempre que quieras. Los pepinos son 95% agua, ricos en potasio, y son ideales para la inflamación del vientre. Muchas personas se toman unas rodajas de pepino en agua simplemente para mejorar el agua potable. ¡Es buena idea!

3) Pimientos rojos

Red-pepper.jpg

Tienen mucha vitamina C. Los pimientos rojos son perfectos para una merienda. Son bajos en azúcar y es dulce natural. Un pimiento rojo contiene más de tus necesidades diarias de vitamina C. Es perfecto utilizarlo en ensaladas, fritos, sopas, y se comen crudos. Cuando cocines os pimientos rojos, el contenido de vitamina C se baja, así que es mejor  comer como aperitivo algo crudo para tener una buena dosis de vitaminas.

4) Naranjas

Oranges.jpg

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros estabais esperando para ver las naranjas en esta lista, ¿no? Por lo tanto, aquí están, naranjas ricas y sabrosas con mucha vitamina C. Es probablemente la más conocida fuente de vitamina C para comer. Las naranjas también contienen 60% de su consumo recomendado diario de calcio. Las más sabrosas son las naranjas de sangre, ya que son naturalmente más dulces y tienen un sabor increíble. Puedes añadir naranjas a tus batidos, ensaladas o comer crudas como aperitivo. Siempre comprar las naranjas enteras en lugar de como un jugo. El jugo de naranja carece de vitaminas y tiene un alto contenido de azúcar que puede conducir a cambios de azúcar en la sangre y causar aumento de peso.

5) Zanahorias

Carrots.jpg

Las zanahorias son una excelente fuente de beta-caroteno, fibra, magnesio y vitamina C. El consumo de zanahorias puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico, mantener tus ojos sanos, y ayudarte a manejar los niveles de glucosa en sangre. Es mejor consumir zanahorias cocidas o crudas, y hay que asegurarse de que se comen todos los días para obtener los mayores beneficios.

6) Tomates

Tomatoes.jpg

¿A Quién no le gusta el tomate?  El consumo de tomate cada día es ideal para ti. Es rico en vitamina C. Es mejor tomarlos crudos y no cocinados. En la primavera, recomendamos comerlos crudas y mantenerse alejado de los tomates en conserva para evitar las toxinas de metales. Recuerda que tu cuerpo necesita nutrientes saludables solamente.

7) Piña

Pineapple.jpg

Otro de los frutos con gran cantidad de vitamina C. La piña contiene enzimas que reducen la hinchazón y ayuda a la digestión. También contiene agua que te ayudará a mantenerte hidratado. Si tienes niveles bajos de azúcar en sangre, come piña en cantidades mínimas ya que esta fruta tropical contiene azúcar.

8) Lechuga romana

Romaine-lettuce.jpg

Otra excelente fuente de vitamina C es lechuga romana que ofrece más de tu comsumo diario recomendado. La lechuga romana también es alta en vitaminas A, grasas omega 3, aunque es técnicamente libre de grasas. Puedes agregar a tus batidos, ensaladas, y es una gran alternativa para envolver tu sándwich del almuerzo. También puede hacer un zumo de lechuga romana.

9) Nabos

Turnips1.jpg

Uno de los mejores y más sabrosos alimentos de vitamina C para comer más en esta primavera. Ellos son una fantástica fuente de vitamina C y tienen un montón de beneficios para la salud. Puedes asarlos o añadirlos a la ensalada de primavera. Los nabos son bajos en hidratos de carbono, y son bien conocidos como un vegetariano anti-viral.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Susana Ogando Montero27 d mayo d 2015 a las 14:30 (UTC)
Más vitaminas para mi cuerpo.
Susana Bolufer27 d mayo d 2015 a las 10:30 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia