Imágenes de hospitales infantiles en actividad

Son imágenes que transmiten dureza pero también esperanza para miles de niños que son tratados. Imágenes de hospitales infantiles.

No es nada sencillo pero es la realidad. Miles de hospitales en todo el mundo atienden a niños con necesitdades fundamentales para seguir con vida. Se trata de hospitales adaptados a niños que nos hacen ver la necesidad que hay en estos centros especializados. Niños con enfermedades incurables que necesitan de tratamientos urgentes para salir adelante.

En estas imágenes se puede ver cómo ellos superan todos los problemas que su salud les impone así como a sus padres, que luchan con ellos cada día por un futuro más prometedor para ellos.

Hoy queremos hacer un repaso a estas imágenes de hospitales infantiles. En ellos miles de profesionales de la salud luchan de una manera muy especial para mejorar la rutina tan trágica de estos niños.

A pesar de todo ello, los niños esbozan una sonrisa con ganas de salir adelante y de crear un futuro sano.

Aquí os mostramos algunas de esas imágenes de hospitales infantiles en plena acción.

Imágenes de hospitales infantiles en actividad

Imágenes de hospitales infantiles en actividad

Childrens-Hospital-Association-4.jpgChildrens-Hospital-Association-3.jpgChildrens-Hospital-Association-5.jpgChildrens-Hospital-Association-6.jpgChildrens-Hospital-Association-7.jpgChildrens-Hospital-Association-8.jpgChildrens-Hospital-Association-9.jpgChildrens-Hospital-Association-10.jpgChildrens-Hospital-Association-11.jpgChildrens-Hospital-Association-12.jpgChildrens-Hospital-Association-13.jpgChildrens-Hospital-Association-14.jpgChildrens-Hospital-Association-17.jpgChildrens-Hospital-Association-18.jpgChildrens-Hospital-Association-19.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez25 d Mayo d 2015 a las 09:57 (UTC)
Son muy duras, pero hay que reconocer el trabajo brillante de estas personas con los niños y sus familias...
Esme Paul25 d Mayo d 2015 a las 08:50 (UTC)
Imágenes duras, muy duras.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia