Escoge el mejor pastel de bodas

Toma nuestros consejos para que el día de tu matrimonio hasta el pastel quede perfecto.

210

Son muchas las cosas que se debe hacer al momento de planear una boda y siempre se nos escapa alguna cosa, lo que no se debe dejar pasar por alto es comprar detalles de bodas que irán en el pastel. Hay muchas novias que no le prestan la debida atención y al final de la ceremonia todo ha quedado perfecto menos el bizcocho, para que a ti no te suceda lo mismo y tu matrimonio luzca perfecto, te daremos algunos consejos para que escojas el mejor pastel de bodas para tu ceremonia.

El presupuesto lo define todo

Sabemos que el presupuesto es el primer punto que se debe tomar en cuenta, así que primero haz tus cálculos y determina cuánto vas a disponer para la elaboración del pastel, de acuerdo a este punto, se podrá definir el tamaño, la decoración, el relleno y un sinfín de otros elementos, te sugerimos que para hacer el bizcocho lo hagas solo para la mitad de tu cantidad de invitados, en la mayoría de los casos, los que deciden acompañarte en ese día especial, no toman en cuenta el pastel.

De acuerdo a la cantidad de personas, podrás definir varios elementos, entre tanto, podrás decidir si hacerla de varios pisos, o si por el contrario solo la harás de un solo piso, pero en distintas porciones, la verdad hay una gran variedad de formas que se pueden ajustar fácilmente a tu estilo.

De acuerdo al estilo de la boda y a la época del año

Aunque suene lógico muchas novias han cometido este error bien sea porque no buscaron una buena asesoría o porque sencillamente tienen una rebeldía para todo, lo cierto del caso es que para escoger el mejor pastel de boda para tu ceremonia, te sugerimos buscar la forma que el bizcocho esté en armonía con la decoración del lugar, si es una boda temática, o por el contrario decidieron irse por lo tradicional, lo cierto es que debe haber detalles de bodas que combinen con la ocasión del evento

Así mismo deben tomar en cuenta, la época del año que han decidido casarse, si es primavera, otoño, verano o invierno, este dato le dará cierta referencia en cuanto a los colores que deberán usar para su pastel.  Son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta, por ejemplo, un pastel de bodas para una  ceremonia en la playa, no debe ser igual a uno que se realizará con un estilo clásico.

Simpleza para todos los gustos

Ahora en cuanto al sabor, recuerda que el pastel será repartido a todos tus invitados, por lo que sería excelente que consideraras al momento de escoger el mejor pastel de bodas para tu ceremonia que selecciones un sabor sencillo, por ejemplo es muy extraño conseguir a una persona que no le guste el sabor de la vainilla, por el contrario si es más común ver cómo el chocolate tiene varios enemigos.

Lo que te queremos decir es que para que todos los gustos queden complacidos, busca el sabor más simple y sencillo, no desgaste tu tiempo en un bizcocho con sabor extravagante, puedes correr con el riesgo de que se quede sobre la mesa, lo importante de todo esto es que tu boda tenga un estilo diferente y divertido.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia