10 cosas que irritan y mucho a los diseñadores gráficos

Si eres diseñador gráfico seguro que estos mensajes te suenan de mucho. Estas 10 cosas irritan y mucho a los diseñadores gráfico.

Si eres un diseñador gráfico te darás cuenta de que esto que te estamos contando en este post es como la vida real. Clientes que te piden trabajos y te solicitan cambios interminables, que les digas como abrir un documento de PSD en Power Point o por ejemplo que les busques una imagen gratis para su creatividad.

Se trata de mensajes de clientes muy típicos que irritan a cualquier profesional del diseño y la creación de material creativo.

Seguro que si te dedicas a este mundo sabes de sobra que estas cosas que pasan son muy comunes y que no debes sentirte mal. A todos les pasa lo mismo.

Aquí tienes un ejemplo claro de mensajes de clientes que te sacan de quicio. Son los típicos clichés de una profesión que está en auge pero que suele ser víctima de la presión de muchos de los que contratan a un profesional de estas características.

Precios muy altos, creatividades con miles de modificaciones y aspectos técnicos. Seguro que te hacen reír y te lo pasas de lujo leyendo estas cuestiones.

Aquí tienes algunos de los mensajes que más irritan a los diseñadores gráficos.

Estas 10 cosas irritan y mucho a los diseñadores gráfico

995.jpg

Estas 10 cosas irritan y mucho a los diseñadores gráfico2140.jpg31191.jpg4121.jpg5114.jpg6118.jpg7109.jpg8108.jpg10105.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul25 d mayo d 2015 a las 10:45 (UTC)
jajajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia