Los parques naturales más espectaculares del mundo

Son escenarios casi de película. Los parques naturales más espectaculares del mundo.

Si te gusta la naturaleza no puedes dejar de visitar estos parques naturales ubicados en diferentes partes del mundo. Se trata de los parques naturales más espectaculares del mundo y con un colorido que no podrás imaginar.

Son espacios protegidos, con una gran carga medioambiental y son parte dle pulmón de muchas ciudades del mundo. Se gasta millones en su conservación y es parte del patrimonio de la humanidad.

Aquí puedes pasar el día, puedes visitarlos para ver sus especies y además tomar las fotos más espectaculares de sus montañas y árboles.

No dejes de observar estas maravillas de la naturales que hoy te traemos porque no te arrepentirás.

Aquí tienes los parques naturales más espectaculares del mundo a tu alcance. Algunos quizás están un poco lejos de tu ciudad por lo que te recomendamos simplemente que los visualices en este post. Si alguno tiene la suerte de que está cerca de tu localidad, anímate a visitarlo en persona. Son maravillosos.

Los parques naturales más espectaculares del mundo

1) Este parque naturala se encuentra en Banff, Canadá. Y sus colores y su brillo además de su geografía te enamorará.

Banff-Bluejayphoto-Getty-Images.jpg2) Este parque natural se encuentra en Chobe, Botswana. Sólo con ver la foto te haces una idea de lo maravilloso de su entorno animal y vegetal. Hay que pagar mucho para verlo y hacer un recorrido pero merece la pena!

botswana-Fuse-Getty-Images.jpg

3) Este parque ubicado en Croacia será el mejor escenario de tus fotos de amor. Plitvice es la localidad que tiene la suerte de tener este maravilloso lugar de la naturaleza. Es sin duda uno de los mejores parques naturales del mundo.

Los parques naturales más espectaculares del mundo

4) En Galápagos, Ecuador, tenemos un templo a la naturaleza. Una bella estampa que pocos pueden visitar pero que en fotografías luce como una escena de película.

galapagos-Bobbushphoto-Getty-Images.jpg

5) En Turquía tenemos un lugar de ensueño. Göreme, es el lugar donde se ubica este terreno que juega como caprichoso con las formas de la tierra.

Goreme-Dimos_istock-Getty-Images.jpg

6) Entre Brasil y Argentina se encuentra Iguazú. Sus cataratas y montañas te dejarán con la boca abierta. Es uno de los parques naturales más espectaculares del mundo. Visitarlo en helicóptero ya es para tocar el cielo.

Iguazu-Mafelipe-Getty-Images.jpg

7) En Khao Sok, Tailandia, se esconde este tesoro de la naturaleza que deja a todos impactados con su color y forma. Esas aguas, esos montos y los árboles tan frondosos lo convierten en el sitio perfecto.

khao-Sergey-Belov-Getty-Images.jpg

8) En Masada, Israel encontramos este lugar misterioso lleno de colores tierra y camel que te harán sentir nuevas sensaciones.

masada-Seanpavonephoto-Getty-Images.jpg

9) En Ordesa, España, encontramos otro de los rincones más espectaculares de la tierra. Naturaleza más que bella en uno de los puntos más bonitos de España.

ordesa-Flickr-mcfaacfrp.jpg

10) En Serengueti, Tanzania, otro de los parques naturales más bonitos y espectaculares del mundo se levanta. Es digno de visitar y respirar el aire puro que allí habita. El viaje es largo para muchos, pero todos dicen que merece la pena su excursión.

ordesa-Flickr-mcfaacfrp.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belen López Jaular22 d Mayo d 2015 a las 10:35 (UTC)
Preciosos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia