Las 10 mejores Apps de descuentos

Si te gusta salir y no perderte ningún plan apetecible no te pierdas las 10 mejores Apps para conseguir increíbles descuentos

Las 10 mejores Apps de descuentos

400_F_37904041_V2G0jqNCkAVmHVb07pZZngMtnpdy8q3T.jpg

Hoy en día llevamos todo en el móvil. Dependemos de el para buscar direcciones, contactar con la gente, buscar información y ahora también para enterarte de los mejores descuentos que tiene tu ciudad.

El mundo de las aplicaciones para el móvil nos facilita mucho la vida. Hay aplicaciones de todo tipo, para jugar, para divertirse, para hacer el gamberro y otras mas serias para ayudarnos en nuestro día a día. A todos nos gusta poder ahorrar dinero sin tener que renunciar a planes divertidos que incluyan espectáculos, belleza, o incluso restaurantes.

Hoy te dejamos las 10 mejores aplicaciones para conseguir increíbles descuentos. Elige la zona y busca el descuento que más te apetezca.

1 - Groupon

logo-groupon.jpg

Arrancamos con groupon que es quizás una de las aplicaciones mas conocidas de descuentos. Puedes acceder cómodamente desde tu teléfono descargandote la aplicación de forma gratuita.

Tras registrarte puedes buscar descuentos o bien por zonas o bien por secciones. Es una aplicación muy sencilla e intuitiva que está disponible para Android y para Apple.

2 - Goupalia

Logo-Groupalia-opcion-2-vencedor.jpg

Groupalia es otro de los principales buscadores de descuentos. La aplicación es gratuita y también está disponible para Android y para Apple

Trabaja con numerosos proveedores por lo que muchas veces hay mas variedad de descuentos que en Groupon.

3 - Fever

fever.png

Fever es una de las aplicaciones más recientes de descuentos. Se presenta como una comunidad social en la que puedes conseguir descuentos buscándolos o bien a través de tus contactos.

Puedes compartir planes interesantes y dar tu opinión sobre las ofertas de la ciudad. Cada fin de semana se actualiza con novedades que aportan desde Fever y los propios usuarios.

Además en Fever puedes conseguir dinero virtual que luego puedes canjear en los planes que más te apetezcan.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

4 - Oportunista

OPORTUNISTA.jpg

Oportunista también te ofrece gran variedad de ofertas. Está mas centrado y mas logrado a nivel de restauración. Restaurantes de tapas o de comida rápida cuelgan numerosas ofertas muy interesantes con las que puedes disfrutar de grandes comilonas a bajo precio.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

5 - LetsBonus

1.png

LetsBonus va un paso mas allá. Esta aplicación no solo está disponible en España sino en numerosos países del mundo como Argentina, Portugal etc.

Nos ofrece descuentos y también diversos planes conjuntos de los que disfrutar para conocer mejor el país. Es una aplicación muy útil a la hora de viajar.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

6 -Oferton

oferton.png

Oferton es otra aplicación de descuentos que funciona mediante GPS. Una vez dado de alta y registrado Oferton localiza tu posición y te envía las ofertas que mas te interesen que tienes a tu alrededor.

Aunque no tengas la aplicación abierta, Oferton sigue funcionando y te va avisando en todo momento de los mejores chollos que tienes a menos de 500m.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

7 - Offerum

logo_offerum.png

Con Offerum puedes conseguir cupones de descuento para diversas actividades en tu ciudad. Offerum se presenta como una aplicación de servicios de descuentos para eventos y actividades en tu ciudad.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

8 - El Tenedor

el-tenedor.jpg

El Tenedor es la mejor aplicación para conseguir descuentos de restauración en tu ciudad. Con El Tenedor buscas los mejores restaurantes y encuentras los mayores descuentos que te puedas imaginar.

Puedes realizar la búsqueda mediante GPS o bien buscando directamente el restaurante en el que estás interesado.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

9 - DooPlan

dooplan_reference.jpg

DooPlan te ofrece la posibilidad de encontrar los mejores precios para disfrutar de planes, escapadas, restaurantes y actividades en tu ciudad.

Gratuita

Disponible para Android y Apple

10 - Geniale

geniale.pngGeniale es una web con aplicación gratuita para Android y Apple con cupones, ofertas y descuentos disponibles para las principales actividades que se realizan en tu ciudad.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belen López Jaular22 d Mayo d 2015 a las 09:03 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia