Famosas que han abusado del botox en los labios

Estas famosas que han abusado del botox en los labios ahora se ven aun peor que antes. Mira el resultado con el paso de los años.

A las famosas les encanta inyectarse bótox en cualquier parte del cuerpo. Es muy común que estas famosas se mejoren el cuerpo y especialmente la cara para no aparentar tantos años.

Pero eso tiene un peligro, y que es con el tiempo, esas mejoras pueden convertirse en un problema para su imagen. Ahora muchas de esas mujeres que se han inyectado en los labios bótox hoy se ven peores. Aquí te ofrecemos un listado de estas famosas que algún día se han inyectado algo en los labios y hoy seguro que se arrepienten.

Famosas que han abusado del botox en los labios

Lindsay Lohan

De ser la niña pequeña en la serie ‘Juego de Gemelas’, pasó a convertirse en un desastre a nivel personal. Al parecer, la actriz es adicta al botox en cualquier parte de su cuerpo.

Famosas que han abusado del botox en los labios

Jocelyn Wildenstein

Esta famosa se ha gastado hasta 4 millones de dólares en inyecciones.

bo2.jpe

Kylie Jenner

Se dice que la conocida se ha inyectado más de 5 veces, pero está claro que ella dice que no.

bo3.jpe

Donatella Versace

Es una caso muy conocido. Esta icono de la moda es  algo radical. Además de someterse a muchas cirugías, es adicta al ácido hialurónico.

bo4.jpe Megan Fox

La actriz de la pelñicula ‘Transformers’ se era mucho más natural. Ahora parece algo más retocada...

bo5.jpe

Courtney Love

Es el amor del legendario de Kurt Cobain. Además de su operación de labios gracias al botox, Courtney se retocó los senos y la nariz.

bo6.jpe

Pamela Anderson

Es la gran conocida como la vigilante de la playa, pero está demasiado retocada. Todos saben su adicción a la silicona y al bótox. Yano parece la misma.

bo7.jpe

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul21 d Mayo d 2015 a las 10:30 (UTC)
No sabia que unos labios podian cambiar tanto una cara..!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia