Pelayo lanza una promoción solidaria

Pelayo entrega 20 € a cada cliente que contrate seguros de coche o casa, on line o por teléfono, para que éste realice una donación al proyecto solidario que elija

Madrid, a 7 de mayo de 2015. En un entorno comercial y promocional que los consumidores perciben como indiferenciado, y dado la creciente preocupación de la sociedad por participar y colaborar en proyectos solidarios, Pelayo y su Fundación lanza un nuevo modo de promocionar la venta de sus productos por teléfono e internet. Bajo el lema, “Juntos, aseguramos su futuro”, esta promoción consiste en que por cada uno de los seguros de coche o casa que se vendan on line o por teléfono, Pelayo entregará 20 euros a cada cliente que lo contrate, para que él realice una donación al proyecto solidario que elija. Para la puesta en marcha de dicha promoción, Pelayo y su Fundación han llegado a un acuerdo con Cruz Roja, Acción Contra el Hambre, y Worldvision, de manera que serán los propios clientes los que elijan a cuál de los proyectos solidarios presentados por cada una de estas tres ONG’s realizará su donación. Esta promoción que comenzó ayer 6 de mayo,  presenta como elemento diferencial que es el propio cliente el que recibe la cantidad a donar, a través de una tarjeta cargada con el importe de la donación, para que él mismo elija el proyecto solidario con el que quiere contribuir y él mismo realice la donación en la página web de la ONG elegida. Con esta promoción Pelayo y su Fundación pretenden promover la solidaridad en sus clientes, y tangilibilizar sus valores de cercanía y compromiso con sus clientes y con aquellos que más necesitan de nuestra solidaridad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia