10 cosas que seguro que hacías cuando tenías internet hace muchos años

4Logros
×1

Era habitual bajarse archivos con emule y hacer caso a Yahoo respuestas. 10 cosas que seguro que hacías cuando tenías internet hace muchos años.

Si tienes unos 30 años o más, seguro que algunas de estas situaciones te parecen más que habituales si echáramos la vista atrás.

Poner protectores de pantalla para nuestros ojos, no poder hablar por teléfono si estamos conectados a Internet y acudir a Yahoo respuestas para todo, pasando por el Messenger. Son algunas de las más clásicas prácticas que todo ciudadano y usuario de Internet hace muchos años llevaba a la práctica.

Aquí hoy queremos hacer un repaso a estas clásicas prácticas para hacer un poco de recuerdo de antaño.

¿Te acuerdas de estas pequeñas acciones cotidianas que hacíamos hace años en relación a Internet?

1. Usábamos Emule o el Kazaa para descargar y películas. 

¡Una canción tardaba más de 20 minutos en bajar!

88666_subitem_full.jpg

Y bajar una película nos llevaba incluso días.

2. Si querías hablar con alguien tenías que esperar a que fuera al cyber. No todos tenían internet en casa.

88669_subitem_full.gif

3. Yahoo respuestas era como una biblia. Todos acababan buscando en esta red respuestas para todo tipo de problemas. Hoy está claro que nadie hace caso.

88670_subitem_full.png 4. Recibir los eMails, desconectarte de internet, y luego redactarlos. Una vez los tenías ya todos, te conectabas y enviar todos de golpe. Así ahorrabas en conexión a INternet.

88671_subitem_full.gif

5. ¿Te acuerdas de Incredimail? Así teníasun outlook más divertido y  cada vez que llegaba un mail nos avisaba un perro o un mayordomo.

88672_subitem_full-1024x874.png 8. Era bastante habitual tener este tipo de fotos en MSN. Ahora sería un poco lmentable no?

88674_subitem_full.jpg

9. Si estábamos conectado no nos podía llamar nadie!

88676_subitem_full.gif

10. Protector de pantalla. Teníamos esto y no sabíamos para qué. Se supone que para bajar el brillo, pero era cierto? Todas las abuelas te regalaban uno...

88680_subitem_full1.jpg

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia