Edad idónea para dedicarse a la política

Me ha impactado la declaración del lider de Ciudadanos sobre la edad que - a su entender - deberían tener los que desean dedicarse a la política. Cuarenta años como máximo me parece inadecuado

Sin saberlo, Albert Rivera ha caido en la trampa: demuestra así que solo le interesa la gente joven. Me pregunto qué argumentos utilizará para convencer a los empresarios de que contraten adultos experimentados y comprometidos, por lo general todos por encima de los 40, cuando él y su partido los desprecian...

Pero no es este el único desliz que ha tenido mi admirado Albert: poniendo como condición a los futuros politicos el "haber nacido en democracia", está desechando un capital humano precioso ya existente: yo misma tuve el honor y la oportunidad de votar la actual Constitución y participar en las primeras elecciones generales, cuando Albert Rivera usaba chupete.

Me cuesta creer que alguien considere que no soy apta para servir a la política de mi país, sólo porque nací unos años antes de la llegada de la Democracia, a lo que yo contribuí de forma especial. No nos subestime, Albert Rivera, que yo (como muchos otros) tengo más experiencia democrática que usted y los de su generación.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia