Planes divertidos y originales para hacer en Madrid

3Logros
×1

Días más largos y temperaturas más altas para hacer planes al aire libre. No te pierdas los planes más divertidos y originales para hacer en Madrid

Planes divertidos y originales para hacer en Madrid

Te traemos un post para todos aquellos curiosos, que no les gusta estar quietos y que les gusta tirarse a la calle en cuanto empieza el buen tiempo. Planes divertidos y originales que hacer en la capital. Planes para hacer en grupo o para hacer en solitario. Te dejamos una serie de actividades que puedes encontrar sin moverte de la Comunidad de Madrid y con las que pasar un momento de lo más divertido.

De Pino a Pino (Navacerrada)

forestal-park.jpg

¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta la naturaleza? El mejor plan que te podían ofrecer es este: De pino a pino. En la sierra de Navacerrada te espera un recorrido que te invita a trepar por los arboles, a lanzarte en tirolina y a recorrer los bosques de la forma más curiosa. Aprovecha para hacer una espada a la naturaleza con tus amigos y demostrarle quien es el que está en mejor forma.

Más información aquí

Taxi a Manhattan

taxi_small10-980x654.png

Un viaje a Manhattan sin moverte de Madrid. Cerca de Nuevos Ministerios tienen un restaurante que te mete de lleno en un ambiente americano de lo más chic. La decoración, la puesta en escena, el servicio e incluso los platos a degustar te trasladan por completo a otro continente.

Además el ambiente se encarga de amenizarlo músicos en directo. A veces es un pianista profesional o otras veces un DJ que le pone marcha a tu cena.

Más información aquí

 

Beer Nike

Beer.Bike.Madrid.jpe

¡Bicicletas, cervezas y amigos! ¿Puede sonar mejor? ¡Imposible! Este es el plan que nos ofrece Beer Nike, un paseo de 45 minutos por el centro de Madrid. Recorrer los sitios emblemáticos de la capital pedaleando pero con una peculiaridad, cada uno dispone de hasta 2 libros de cerveza. Se puede elegir la música que se prefiera y todos dispuestos a pedalear.

Se puede alquilar cualquier día de la semana y los precios van de 10€ a 13€.

Más información aquí

 

El Bosque Encantado

bosque-encantado-1-619x391.jpg

¡Un viaje a un bosque encantado! Es plan es perfecto para ir con tu pareja o con tus hijos. Un parque en el que encontrarás setos recortados en forma de personajes emblemáticos, animales y hadas. Te quedarás sorprendido con las formas que se han llegado a hacer. Desde el mismísimo Don Quijote hasta todo un pueblo lleno de duendes y hadas. Un sitio mágico que te enamorarás.

Más información aquí

 

Parapark

1385818_309428872529993_253849889_n-785x440.png

¡Parapark es un plan totalmente distinto! Para los amantes de los juegos de ingenio y de las actividades en grupo.  El equipo que ha creado Jamming te propone 60 minutos para poner a prueba tu habilidad, tu inteligencia y tu capacidad de cooperación. Se trata de actividades para grupos de 2 a 5 personas. La idea es intentar escapar de una habitación resolviendo los juegos y pruebas que te vayan surgiendo.

Más información aquí

La gatoteca

gatoteca-1.jpg

¿Eres un autentico amante de los animales? ¿te apasionan los gatos? No puedes dejar de visitar La gatoteca, la casa de acogida para gatos situada al lado de la estación de Atocha. Puedes venir a conocer los gatos de acogida y tomar un café mientras pasas un rato divertido con estos simpáticos animales.

Más información aquí

Bublle Futbol

Jugando-a-bubble-futbol.jpg

Una forma distinta de jugar al futbol. Un mínimo de ocho jugadores y hasta un máximo de 20. ¿La peculiaridad? No se juega de una forma muy ágil ya que los jugadores están envueltos en balones de plástico. 

Más información aquí

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul16 d abril d 2015 a las 12:04 (UTC)
El bosque encantado no es nada del otro mundo...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia