Aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas

Sí quieres descubrir una manera práctica y rápida de llevar tus cuentas, aquí tienes las mejores aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas.

aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas4

Hoy en día, todos nos hemos acostumbrado a las comodidades de las nuevas tecnologías, y es que tenerlo todo a un click en el ordenador o en el móvil, es algo realmente práctico. Las personas que ahora están emprendiendo un nuevo negocio, o que le están dando una vuelta al que ya tenían, necesitan herramientas que les faciliten la forma en la que llevan sus finanzas. Los y las cabezas de familia, también necesitan un método más cómodo para llevar el manejo del hogar y controlar lo que se gasta.

De lo que se trata, es de encontrar aquella manera sencilla de optimizar los negocios y las finanzas de una empresa, y de controlar lo que se gasta en el hogar aprendiendo a manejar tu bolsillo. Todo esto, de forma sencilla, cómoda, y  en la mayoría de los casos, gratuita. Para que se puedan cumplir estas expectativas, muchas empresas han creado estupendas aplicaciones que podrás encontrar a través de Internet. En la red, podrás encontrar una amplia gama de aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas que te harán la vida más fácil. Podrás encontrar algunas muy sencillas, las cuales sólo realizan presupuestos mensuales simples, al igual que hay otras más complejas que pueden organizar grandes bases de datos.

Una mala organización te puede hacer perder mucho dinero, por ello es mejor que tomes nota sobre estas aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas, ya que te harán la vida más fácil y te ayudarán a gestionar mejor tus salidas e ingresos.

Aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas

aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas5

Mint

La función principal de esta aplicación, es que que se conecta a una cuenta bancaria para monitorizar todas las actividades financieras. Silo que buscas es clasificar las partidas presupuestarias, esta es una aplicación perfecta para ello. Además, Mint también dispone de "un sistema de seguridad y de encriptación que está integrado en el servicio". Lo cual es realmente atractivo teniendo en cuenta lo inseguros que nos sentimos muchas veces al manejar este tipo de información por Internet.

Disponible en: iOS, Android, Amazon y Windows

Versión: gratuita y de pago

Bill Tracker

Esta aplicación es una fantastica "memoria", ya que recuerda y administra todos los préstamos personales. Es realmente útil para pequeñas empresas e incluso autónomos. Otras de las funciones más atractivas y prácticas, es que "rastrea las mejores opciones de crédito e intereses, jerarquizar los pagos por orden de importancia e incluso recibir notas de liquidaciones, desembolsos o retribuciones", toda una lista de comodas tareas que podrás realizar con un solo click, realmente útil. Por si fuera poco, no requiere conectarse a Internet, con lo que podrás realizar operaciones sin tener que preocuparte de tu conexión.

Disponible en: iOS

Versión: de pago

Anfix

Esta aplicación móvil para contabilidad y finanzas es de nacionalidad española y tienen unas prestaciones realmente atractivas. Esta app, te permite el acceso directo a la gestión de tu facturación desde tu móvil o tablet. Esta aplicación es una forma cómoda, sencilla y segura de gestionar tus finanzas. Si buscas una app desde la que poder consultar y enviar tus facturas en cualquier momento y en cualquier lugar trabajando desde la nube, esta es perfecta.

Disponible en: iOS

Versión: gratuita y de pago

aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas6

Impok

Esta aplicación es toda una innovación en materia de finanzas. Es una red social financiera en la que puedes "controlar tu rentabilidad, conocer el riesgo de tus inversiones y estar en permanente contacto con otros inversores y gestores con los que puedes compartir tus ideas de inversión, noticias relevantes o adquisiciones recientes". Algo extremadamente interesante y novedoso que te puede ayudar enormemente en las gestión y mejora de tu negocio.

Disponible en: iOS, Android, Windows y Blackberry

Versión: gratuita

Q-tax y Exaccta

Esta es otra de las aplicaciones móviles para contabilidad y finanzas de nacionalidad española que podrás encontrar en el mercado. El mayor atractivo de esta aplicación, es el convetir los tickets de gasto de pequeño importe en facturas deducibles para desgravar. Si eres autónomo, o tienes una pyme, esta aplicación te será de gran ayuda.

Disponible en: Android y iOS

Versión: gratuita con algunos servicios de pago

Xe Trade

Esta apliacción te da la posibilidad de ver "cotizaciones en línea sencillas y transparentes, con propuesta de tipos de cambio muy competitivos y opciones de transferencias de dinero internacionales sin cargo alguno". Es realmente una opción muy atractiva para aquellos que quieran realizar estas operaciones de forma sencilla y cómoda.

Disponibles en: iOS, Android, Windows y Blackberry

Versión: gratuita

Xe Currency

Esta aplicación móvil para contabilidad y finanzas, es realmente atractiva para aquellas empresas que operen internacionalmente o que tengan acuerdos con países extranjeros, y es que XE Currency ofrece datos de divisas de nivel comercial constantemente actualizados para todas las monedas del mundo. Esto te será útil si quieres exportar tu producto de manera internacional, o si tiénes algunos negocios en el extranjero. Gracias a esta aplicación podrás entender en todo momento que esta pasando con tu dinero, aunque estés operando con otra moneda.

Disponible en: iOS, Android, Windows y Blackberry

Versión: gratuita

Expensify

Si lo que buscas es hacer un seguimiento de tus gastos de forma facíl y rápida, Expensify es la aplicación perfecta para ti. Con esta herramienta, podrás tener al alcance operaciones de kilometraje y el uso de un filtro en la cámara que es capaz de extraer información como la fecha y la cantidad abonada. Otra cosa importante, es que se sincroniza con Evernote. Una aplicación bastante completa que te puede ser de mucha ayuda.

Disponible en: iOS, Android, Windows y Blackberry

Versión: gratuita

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Oscar tavogodd@gmail.com8 d febrero d 2017 a las 17:39 (UTC)
estas apps funcionan con los bancos aca en guatemala?
Esme Paul15 d abril d 2015 a las 12:16 (UTC)
Interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia