Mejores casas rurales de Madrid

Si necesitas una escapada para desconectar y relajarte no dudes en probar algunas de las mejores casas rurales de Madrid

Mejores casas rurales de Madrid

Mejores casas rurales de Madrid

Llega el viernes y estás agotado, sin fuerzas y con muchas ganas de desconectar y descansar el fin de semana. Una buena opción es alejarse de la ciudad y refugiarse en el campo y en la naturaleza para poner la mente en blanco y recuperar las fuerzas.

Una buena idea es no tener que coger mucho el coche ni conducir durante horas. Hoy te dejamos un listado con las mejores casas rurales de Madrid. A pocos kilómetros del centro de la ciudad están las mejores casas rurales donde descansar y desconectar. Puedes disfrutar de un fin de semana en familia o de un fin de semana con tu pareja. Y si te animas también puede ser un plan divertido para pasarlo bien rodeado de tus amigos.

Mejores casas rurales de Madrid

Mejores casas rurales de Madrid: Casa Rural La Plazuela

Casa-Rural-La-PLazuela-madrid.-exterior-3.jpg

 

La Casa Rural La Plazuela está situada en Garganta de Montes, a pocos kilómetros de Madrid y a las puertas del Parque Nacional Cumbres de la Sierra de Guadarrama.

Cuenta con 3 casas que varían en función de número de personas que queráis ir. Son casas muy cuidadas con una decoración rural y en un entorno tranquilo. Se pueden fácilmente hacer excursiones a Segovia, Riaza, Sepúlveda o Ayllón.

 

Contacto Casa Rural La Plazuela

· Teléfono y Whatsapp : 627 504 013

· Teléfono y Whatsapp: 626 489 811

· C. Electrónico: reservas@lacasadelaplazuela.com

 

Mejores casas rurales de Madrid: El Rincón de la Trilla 

5319bf2ce7f50.jpg

El Rincón de la Trilla es un conjunto de casas rurales situadas en Horcajo de la Sierra. Se trata de 4 casas rurales independientes con capacidad para 6/8 personas. Cada una de las casas está bien equipada y dispone de menaje de cocina, ropa de cama y baño, tv plasma y leña para la chimenea.

Además si ofrecen algunas actividades que realizar Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

Contacto Casa Rural Rincón de la Trilla 

Tlf: 607209362

E-mail: info@elrincondelatrilla.com

 

Mejores casas rurales de Madrid: Las casitas de Braojos

cache_14695381.jpg

Las Casitas de Braojos, son un conjunto de dos Casitas, con techo a dos aguas construida en piedra y madera.

Se trata de un lugar tranquilo y recogido. Son casitas pequeñas con una capacidad máxima de 4 personas. Son perfectas para un fin de semana intimo en familia o con pareja en el que descansar y olvidarte de la vida de la ciudad.

Contacto Las Casitas de Braojos

Teléfono: 648585979

Correo electrónico: reservas@lasposadas.es

 

Mejores casas rurales de Madrid: La insula

2563318-308491842580229-375401689-n.jpg

La casa rural La Insula está situada en Santa María de la Alameda muy cerca de San Lorenza del Escorial.

Admiten mascotas y dispone de instalaciones que cuentan con Baño en habitaciones, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Patio, Terraza.

Se pueden hacer excursiones a San Lorenzo de El Escorial, Centro de Naturaleza Cañada Real, Museo Lunar y actividades como Senderismo, Paseos a Caballo, Rutas en Bicicleta, Esquí, Golf, Multiaventura, Rutas Micológicas, Tiro con Arco, Piragüismo, Esquí Acuático, Observación de Fauna y Flora, Paseos en Globo.

Contacto Casa rural La Insula

Teléfono 654 172 803

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Kelly Moreno9 d marzo d 2015 a las 12:03 (UTC)
Que relax!
Belinda Benitez6 d marzo d 2015 a las 11:52 (UTC)
Que chulas..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia