Las mejores heladerías de Alicante

Está a punto de comenzar la primavera, y que mejor que conocer las mejores heladerías de Alicante para disfrutar del buen tiempo de Alicante.

En Alicante hace muy buen tiempo, y el poder disfrutar de sus terrazas y sitios de restauración al aire libre la mayor parte del año, es uno de los grandes lujos que tenemos en la ciudad. En Alicante centro tenemos una gran variedad de sitios para pasar un momento agradable y comer bien. Si eres de los que les gusta el dulce, aquí tienes las mejores heladerías de Alicante, para que empieces a disfrutar del buen tiempo que ya está llegando a Alicante.

Las mejores heladerías de Alicante: Livanti Gelato di Sicilia

Las mejores heladerías de Alicante

De Livanti Gelato di Sicilia dicen que es de las mejores heladerías de toda España, y estamos de enhorabuena, ya que la tenemos en la ciudad. Incluso cuenta con el certificado de excelencia de la pagina web Tripadvisor.  En esta heladería de tradición italiana, encontraras variedad de sabores, incluso puedes encontrar unos sabores u otros dependiendo del día, ya que van cambiando y añadiendo sabores, por lo que no encontraras siempre los mismos sabores. Si dudas en que sabor coger, siempre puedes probar entre los que estés dudando, ya que no tienen problema en darte una pequeña prueba. Por otra parte, la relación calidad-precio es muy buena, ya que el precio no es excesivo, y la cantidad también está bastante bien. En cuanto a la localización, se encuentra ubicada en la Calle Muñoz, al lado de la  Concatedral de San Nicolás, y muy cerca de la Rambla, por lo cual está muy bien ubicada. El único punto negativo, es que no cuenta con mesas para que te puedas tomar el helado en el sitio, pero siempre puedes comértelo dando un paseo por el caso antiguo, por la rambla o la explanada, así que tú decides si es algo positivo o negativo.

Teléfono:  965 062341

Horario: de 12:00 a 24:00

Las mejores heladerías de Alicante: Borgonesse

Las mejores heladerías de Alicante3

Esta heladería lleva muy poco tiempo en Alicante, pero en poco a tiempo a conseguido ganarse la aprobación de los alicantinos y los turistas, que la consideran como una de las mejores heladerías de Alicante. Esta heladería italiana, tiene una decoración muy trabajada y bonita (realizada por Costa Group, una empresa italiana), que te lleva a los antiguos locales artesanales que le transmite calidad, elegancia, y productos muy bien trabajados y artesanales. En ella podrás disfrutar de una gran variedad de sabores, unos más originales y otros más tradicionales, además de poder probar una autentica horchata típica de la región que se realiza con una fórmula tradicional. En Borgonesse te sentirás en otra época, y disfrutarás de una experiencia además de probar un riquísimo helado. También tienen más productos realizados de manera tradicional, como granizados, crepes o gofres. Se encuentra muy bien situada, ya que está en la Rambla Méndez Núñez, 7, por lo cual no te será difícil encontrarla.

Horario: de 10:00 a 02:00

Las mejores heladerías de Alicante: Amorino

Las mejores heladerías de Alicante4

Esta heladería es un tipo de boutique de helados y demás productos. En ella podrás encontrar bebidas calientes, delicatessen, gofres, frappé, granizados, crepes, tartas de helado y macaron di gelato. Todo tiene un aspecto muy cuidado y de muy buena calidad. Se trata de una cadena de boutiques Amorino presentes en varias ciudades de Europa, en Nueva York y también en Nueva Caledonia. Este aspecto de exclusividad también se nota en los precios, que son un poco más elevados que en otras heladerías de la zona, aunque muchos dicen que vale la pena pagar ese precio por productos de tan buena calidad. Amorino, una de las mejores heladerías de Alicante, está ubicada en la Rambla de Méndez Núñez, 10, al igual que Borgonesse.

Teléfono: 965 215 767

Horario:  de lunes a jueves: 14:00 a 01:00, el viernes de 14:00 a 02:00, el sábado de 12:00 a 02:00, y el domingo de 12:00 a 01:00

Las mejores heladerías de Alicante: Heladería Artesana Felici e Contenti

Las mejores heladerías de Alicante2

Esta pequeña y colorida heladería, está considerada como una de las mejores heladerías de Alicante por los alicantinos. El atractivo de esta heladería reside en lo artesanales que son sus helados de fruta. Podemos encontrar helados de piña, plátano, níspero, pera, mandarina, sandía, melón, pistacho, todo hecho de la forma más natural posible y con un sabor muy artesanal. Al parecer, el heladero que los realiza no mezcla con los productos ningún preparado artificial, solo mezcla las frutas de temporada y demás ingredientes sin utilizar ningún aditivo. En esta heladería también podrás encontrar helados de soja, sin azúcar, y además unos buenos postres italianos. En cuanto a la ubicación, se encuentra en la Calle Médico Pascual Pérez 29, muy cerca de la comisaria de policía.

Teléfono: 965 21 61 25

Horario: de lunes a jueves de 12:00 a 01:00, y de viernes a domingo de 11:00 a 02:00

Las mejores heladerías de Alicante: Kiosco Peret

Las mejores heladerías de Alicante5

Sin duda, de entre las mejores heladerías de Alicante, esta es la que más historia y tradición tiene en la ciudad de Alicante. Esta situado en la Explanada, entre la playa del Postiguet y la ciudad, un enclave increíble para ver todo lo mejor de Alicante mientras te tomas algo. Aunque puede no tener el mejor helado de Alicante, cuenta con muy buenos helados y con una horchata típica valenciana que está muy bien. Sobre todo para los turistas es una buena elección, aunque tiene precios un poco altos, por lo cual es prácticamente para ir una sola vez a conocer Alicante y disfrutar de una buena tarde por la explanada.

Teléfono: 965 96 06 06

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez21 d Abril d 2017 a las 12:06 (UTC)
Yo soy fan del helado de avellana!!
Lucia Martinez26 d Febrero d 2015 a las 12:33 (UTC)
Muy buena relación de heladerías de alicante . gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia