Relación entre asiento del cine y personalidad

Dile al psicólogo japonés Hiromi Mizuki dónde te sientas en el cine y te dirá como eres.

El psicólogo japonés Hiromi Mizuki demuestra con este estudio la relación entre  el asiento en el que te sueles poner en el cine con tu personalidad.

Para el estudio Hiromi  divide una típica  sala de cine en 9 partes, cada una de las cuales determina, una personalidad distinta.

Relación entre el asiento de cine y la personalidad

Mirad en el gráfico la zona en la que soléis sentaros en el cine  vuestra butaca habitual y después comprobad si la descripción  se adapta a vosotros.

asiento cine_personalidad

A: Mitad del cine y centrado: Para Mizuki, las personas que eligen estos asientos son seguras de si mismas. Puesto que son los asientos en los que mejor se ven las películas, siempre se llenan las primeras, esto demuestra que las personas que las utilizan son planificadoras

B: Parte de atrás y centrado: Estos asientos dan una visión más panorámica de todo el cine por lo que según Himori, son personas que buscan seguridad. Personas que no les gusta ser el centro de atención en su día a día.

C: Primeras filas centrado: Personas muy sociables que necesitan estar en constante contacto con más personas. Son personas que ayudan a los demás y por lo general empatizan muy bien. Buenos amigos de  sus amigos.

sala_cine

D: Filas centrales lateral: Personas que valoran mucho su espacio. Personas que se alejan de las personas que les causan dolores de cabeza y se hacen muy amigos de aquellos que les hacen sentirse relajados y tranquilos.

E: Esquinas traseras: Personas introvertidas pero que les gusta estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor.Personas que les gusta saber todo lo que sucede pero sin involucrarse. Para el psicólogo las personas que están situados en estos espacios “no tienen la confianza suficiente tener una interacción con otras personas”

F: Esquinas delanteras: La peor zona de la sala de cine está destinada a aquellas personas que son conformistas y aceptan su destino en todo momento. En su día a día, los demás pueden aprovecharse de está fragilidad.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul13 d Febrero d 2015 a las 08:19 (UTC)
Yo soy planificadora!! Acierta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia