Filtradas las Fotos de Justin Bieber para Calvin Klein sin Photoshop

Justin Bieber no está en su mejor momento. Ahora se filtran sus fotos para Calvin Klein sin el uso del Photoshop. Parece que no está tan fuerte como se ve en los anuncios.

Justin Bieber no está tan fuerte como parece en las últimas imágenes de la campaña de calzoncillos de Calvin Klein. Y no está pasando por su mejor momento porque acaban de filtrar las fotos de la campaña dela conocida campaña sin el uso del Photoshop y no sale bien parado.

Habitualmente en las campañas de publicidad se suele retocar un poco las imágenes para mejorar el aspecto de los famosos con el objetivo de mejorar la percepción de los receptores de las campaña en concreto. Pero lo normal es que esas fotos se queden en el cajón de la marca y no salgan a la luz. Pues bien en este caso es todo distinto.

La marca no se hace responsable de esta filtración pero bien es cierto que en todo el mundo ya saben que Justin Bieber no tiene el cuerpo que genera la última campaña de Calvin Klein.

Así que el pobre Justin Bieber ahora tiene que conformarse con escuchar todas las críticas que le están cayendo desde el fin de semana.

¿Qué opinas?

Filtradas las Fotos de Justin Bieber para Calvin Klein sin Photoshop

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marcos Rodríguez12 d enero d 2015 a las 11:18 (UTC)
Estaba claro!!!
Esme Paul12 d enero d 2015 a las 10:23 (UTC)
Le han aumentado hasta el.......ejem ejem!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia