Las bellas hermanas de “Dios Mío, ¿Pero Qué Te Hemos Hecho?”

"Dios Mío, ¿Pero Qué Te Hemos Hecho?" se ha convertido en una de las películas del momento. Su ingenio y ritmo son, en parte, los motivos de su éxito, pero la presencia y belleza de las cuatro hermanas protagonistas no ha pasado desapercibida.

hermanas_dios_hemos_hecho

La película francesa "Dios Mío ¿Pero Qué Te Hemos Hecho?" (Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?) de Philippe de Chauveron es sin, duda, uno de los éxitos del momento en el panorama cinematográfico europeo e internacional. 

Una comedia francesa que puede comenzar como algo banal, pero que su evolución le lleva a convertirse en una ácida caricatura social. En ella, cuatro hermanas de una familia se casan con cuatro hombres que no entraban en los planes de los padres: Un musulman, un chino, un judío y un negro. Ellas y su decisión matrimonial es el motor argumental pero ellas tambuén son el toque de distinción, elegancia y belleza a lo largo de toda la cinta. Conozcámoslas mejor.

Élodie Fontanelodie-fontan

Nacida el 9 de julio 1987 en Bondy (Seine-Saint-Denis). Proviene del mundo de la moda, donde se comenzó a hacer popular gracias a un anuncio de Nissan para la televisión francesa en 1993. Para muchos, Élidie posee la belleza más fresca y juvenil de todas las hermanas.

 

Frédérique Bel

frederique-belLlega al mundo el 24 de marzo de 1975 en Annecy (Haute-Savoie). Es conocida por su papel de Dorothy Doll, en "La Minute blonde" sur de Canal+ Francia. Posteriormente, Frédérique Bel, ha realizado numerosas películas y apariciones en series de televisión, esta belleza sofisticada puede ser la que mayor carrera cinemtagráfica cosecha de entre todas.

 

Émilie Caen

emilie-caenSe formó en la escuela de teatro de Jean Perimony y continuó su formación en Estudio Pigmalión. Se inicia en el escenario en 1998 con una obra dirigida por Delphine Lacroix. En la década de 2000, comienza a protagonizar varios cortos y ha tener breves apariciones en televisión. Émilie Caen, la hermana que se casa con el chino es la belleza salvaje de la película.

 

Julia Piaton

julia-piatonNacida el 29 de enero 1985. Master de Periodismo. Actriz de cine, teatro y televisión, Julia Piaton es la belleza clásica de la película.

 

Recomendable y divertida comedia que, cómo decíamos al principio de este pot, nos trae humor, diversión y belleza. Disfruta de su trailer oficila para terminar de animarte para ir a verla:

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Eduardo
Eduardo Figueroa11 d enero d 2015 a las 17:59 (UTC)
Muy autenticas chicas, el trailer esta muy bueno tambien

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia