La epidemia “podemos”

  • 10/01/2015
  • 3

Las grandes epidemias deben de ser prevenidas, hay que evitar que prendan en la sociedad. Su curación es muy difícil. Casi imposible. He aquí una vacuna contra el populismo. Fácil de entender.

Si la gente leyera y fueramos todos capaces de entender el verdadero significado de este artículo, se acabaría Podemos de un plumazo.

http://verdaderaizquierda.blogspot.com/2014/11/podemos-se-plantea-un-cambio-de-regimen.html

Dudo que alguien, después de haber vivido en libertad democrática por muy imperfecta que ésta sea, que lo es, desee caminar hacia el "socialismo" , una forma dulcificada de nombrar al comunismo de toda la vida, el de los gulag de Stalin o las comunas de Mao, el de la igualdad del "pobretariado" en la mas absoluta miseria; en definitiva, el que están padeciendo y han padecido millones de seres humanos y que ahora, en nuestros días, vemos materializado en paises como Corea, China, o mucho mas cercanos a nosotros, Cuba o Venezuela.

Si algo queda patente en este artículo es que Podemos no quiere mejorar nuestra imperfecta democracia y hacerla más justa y más democrática y, por ende más rica y mas libre. No, no es eso lo que busca, sino acabar con ella para implantar el SOCIALISMO radical sin que se note, con mucha vaselina populista para clavárnoslo dulcemente.

Es evidente que buscan un cambio de régimen total, una transición de la libertad a la esclavitud comunista de forma indolora, aplicando una dosis masiva de anestesia y camuflaje populista para que nadie sea capaz de apreciar el brutal cambio irreversible al que nos conducen.

Para conseguirlo, sólo necesitan la ayuda y complicidad de la sociedad en un primer paso sin el cual seria imposible: EL ASALTO AL PODER ("el cielo se toma al asalto" que gusta de decir Pablo Iglesias ).

A partir de ahi ya ni siquiera necesitan al pueblo:

Como.primera medida, acabaran, via decreto, con toda la prensa libre (la que llaman privada y antidemocratica) para acabar con la principal oposición y verdadero obstáculo por ser el gran instrumento de información y mentalizacion (para bien o para mal) de las masas que han de ser sometidas.

Dominados los medios de comunicación y las escuelas, institutos y universidades desde el poder, el adoctrinamiento total de niños, adultos y mayores está totalmente garantizado.

A partir de ahí es el momento de acometer lo que ellos llaman el "proceso constituyente" que no es otra cosa que sentar las bases legislativas para construir el socialismo irreversible.

Esa irreversibilidad requiere un ley fundamental: la que permite convertir el régimen democrático y representativo por un nuevo régimen hereditario. Éste es el pilar fundamental del socialismo. A partir de ese momento el régimen ya no dependerá de la voluntad voluble de los ciudadanos, sino de la inflexible e indiscutible autoridad del "soviet supremo".

Ya no hay vuelta atrás. O sangrienta revolución del pueblo, harto complicada porque para entonces todo estará ya atado y bien atado, incluida la fuerza militar y policial, o esclavitud permanente.

El articulo que antecede lo explica de forma mucho más técnica que yo, basándose en las explicaciones de Juan Carlos Monedero, el ideólogo del nuevo régimen.

Ruego a quienes esto leeis, leais también el artículo e intentéis entenderlo en toda su produndidad.

Jamás España estuvo en más serio peligro de perder su libertad. Parece tan inverosímil que mucha gente no se lo cree y hasta no les importaría correr la aventura o el experimento PODEMOS sólo para castigar a estas bandas de maleantes que nos han saqueado. Piensan que siempre habrá oportunidad de echarles y volver al camino de la democracia representativa. ESE ES EL GRAN ERROR. No habrá vuelta atrás. No nos darán la oportunidad. Un poder ya constituído y decidido a subvertir todas las bases democráticas, en 4 años le sobra tiempo para establecer los pilares de su dictadura. La euforia de la victoria no permitira a muchos apreciar los cambios que irán afianzando el régimen. Cuando esas bases se den cuenta del verdadero cambio, del gravísimo erreor cometido, ya no habra solución. Del comunismo no se regresa por métodos democráticos.

Las grandes epidemias deben de ser prevenidas, hay que evitar que prendan en la sociedad. Su curacion es muy dificil. Casi imposible.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Lucio Curiel limactp@gmail.com11 d enero d 2015 a las 18:36 (UTC)
Queridos Paloma y F.R.V. muchas gracias por vuestra colaboración. Toda ayuda es poca para hacer que los ciudadanos de buena fe conozcan la verdadera cara de estos impostores. Tenemos, entre todos, que parar esta hola de populismo que amenaza por meter en sus negras redes a toda la sociedad.
Gracias y difundamos el.mensaje.
Un fuerte abrazo
Lucio Curiel
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ11 d enero d 2015 a las 10:16 (UTC)
Excelente y atinado análisis. Una vez "constitucionalmente" instalado no habrá vía humana de regresar a la democracia y de ello tenemos numerosos ejemplos. Todo ello con independencia de los desatinos, latrocinios y burla a la sociedad cometidos por el actual bipartidismo a quienes hago directos responsables de lo que está ocurriendo. Ésa será su contribución en la Historia. Muy, muy lamentable.
F.R.V. kurt@outlook.es11 d enero d 2015 a las 10:01 (UTC)
Querido Don Lucio: Una vez más ha expuesto la realidad de forma clara y contundente. Por desgracia le remito a los últimos estudios del CIS sobre nivel de lectura en España: Con eso queda todo dicho.
Cuando un pueblo cede su responsabilidad a políticos (no importa de qué signo), ya sea en las urnas durante 4 años como con las armas durante 40, está sojuzgado y condenado a la semiesclavitud. Felicidades por tan brillante artículo. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia