Recarga tu celular en 30 segundos con StoreDot

¿Cuánto te lleva cargar tu celular? Conoce StoreDot, un cargador que te permitirá tener batería en solo 30 segundos.

 

¿Cansado de quedarte sin batería en los momentos importantes? ¿No dispones del tiempo que requiere cargar de manera convencional un celular? Entonces es momento de que conozcas StoreDot para cargar tu Smartphone en 30 segundos.

cargador

 

Cada día nuevas aplicaciones aparecen y corremos a adquirirlas y probarlas en el celular. Una, dos… diez programas agregamos pero nos percatamos de un pequeño problema: cuanto más las usamos, menos resiste la batería del Smartphone.

 

Como cuentan con horas de uso muy limitadas y tiempos de carga que parecen eternos, científicos de la Universidad de Tel Aviv crearon un prototipo que puede recargar la batería de un smartphone en sólo 30 segundos. El nombre de la empresa detrás de la innovación es StoreDot,

 

¿Cómo crearon el dispositivo Storedot?

 

Los especialistas trabajan con semiconductores orgánicos, hechos a bases de cadenas cortas de aminoácidos o péptidos. Mediante estos compuestos naturales, consiguen trasladar los iones de un ánodo a un cátodo a velocidades increíbles, acelerando notoriamente el tiempo de carga.

 

¿Dónde se puede comprar Storedot?

 

 

 

imagen-store-dot-cargador-celular-0

 

La compañía comenzará la comercialización del producto a fines del 2016 y podrá utilizarse tanto para smartphones como para tablets, y laptops. Actualmente Storedot  se encuentra en negociaciones con fabricantes de Corea del Sur, Japón, China y Estados Unidos. Así que mantente alerta para poder disfrutar pronto de esta tecnología.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia